Loading...

Aparador NUT de La Forma

Home / Noticias y Novedades Europa20 Muebles / Aparador NUT de La Forma

Los aparadores son uno de los muebles básicos que deberemos tener en nuestra vivienda, especialmente en la zona del salón-comedor. Es una pieza funcional a la vez que decorativa que nos ofrece un lugar de almacenamiento extra. En su interior podremos guardar cualquier objeto desde la vajilla hasta la cristalería, los cubiertos o la mantelería. En Europa 20 podrás encontrar una amplia variedad de aparadores con diseños clásicos y modernos. Del mismo modo, podrás elegir entre diferentes tamaños de forma que adaptan perfectamente al espacio disponible. Además, el espacio superior lo podrás utilizar a modo de balda para colocar otros objetos prácticos y decorativos como una lámpara de sobremesa, un reloj o un jarrón con flores. Uno de los aparadores que podrás encontrar en nuestra tienda online es el aparador NUT, un mueble elegante con un toque moderno perfecto para colocarlo en el salón o en la entrada.

europa-20-aparador-nut-salon-617x304

El aparador NUT pertenece a la firma La Forma y está dentro de su colección NUT, una línea que destaca por la mezcla del estilo vintage y minimalista. Inspirado en los años 50, este aparador está elaborado con madera de nogal lo que le aportará ese toque elegante y acogedor. La madera de nogal destaca por su calidez así como por su resistencia y durabilidad. Esta pieza de diseño destaca por sus dos puertas abatibles donde encontrarás dos baldas para colocar tus objetos de una forma ordenada y segura. Asimismo, cuenta con tres cajones extra para proporcionarte todo el espacio que necesitas de manera que mantengas tu casa ordenada y limpia. Más allá de su belleza y funcionalidad, destaca por su fácil mantenimiento. Tan solo deberás pasar un paño húmedo para eliminar la suciedad y el polvo que se acumule. De esta forma, lo mantendrás como el primer día.

Gracias al aparador NUT podrás conseguir un espacio acogedor y cálido en tu vivienda. De esta forma, podrás sentir el confort y el bienestar cada vez que llegues a tu casa después de una dura jornada laboral. A pesar de su estilo escandinavo y retro, encajará perfectamente en cualquier ambiente o estilo decorativo. De hecho, le dará un toque personal y único. Además, podremos utilizarlo para guardar nuestros objetos de forma que siempre los tengamos ordenados y a mano para cuando los necesitemos. Más allá de guardar tu vajilla o cubertería, también los podrás utilizar como pequeña despensa.

europa-20-aparador-nut-salon-617x304  europa-20-aparador-nut-1-1024x717

Si te ha gustado el aparador NUT para tu hogar, en Europa 20 lo podrás comprar online de una forma rápida y sencilla. Te invitamos a ver nuestra tienda física situada en Madrid o a entrar en nuestro catálogo online para encontrar tus muebles.

Comments(0)

Leave a Comment