Loading...

Stua: muebles de diseño para la vivienda

Home / Noticias y Novedades Europa20 Muebles / Stua: muebles de diseño para la vivienda

Si estás buscando unos muebles de diseño que destacan por su diseño contemporáneo y atemporal, en Europa 20 os recomendamos la firma Stua. Se tratan de muebles de diseño de excelente calidad, totalmente funcionales y con un toque decorativo para nuestras viviendas. Más allá del hogar, Stua también es todo un referente en mobiliario para locales y oficinas. Todo esto ha sido posible gracias al donostiarra Jesús Gasca quien ha llevado la firma hasta lo máximo. Además de sus diseños de muebles, también ha contado con la colaboración de otros grandes diseñadores tales como Josep Mora y Jon Gasca. Todos ellos han hecho posible que Stua se posicione como una de las mejores empresas de muebles de diseño del país.

Fundada a principios de los años 80, Stua ha ido cosechando éxitos desde entonces. De hecho, la empresa obtuvo el Premio Nacional de Diseño. También han conseguido el reconocimiento internacional gracias  a la calidad y a los diseños contemporáneos de sus muebles. Uno de los premios internacionales que han obtenido es el IF Design Award. Todo el prestigio de la marca Stua se debe al diseño del mobiliario donde se cuida cada detalle consiguiendo auténticas obras de arte. Los muebles de diseño de Stua son funcionales, estéticamente bonitos y encima son cómodos.

Dentro del catálogo de Stua podremos encontrar una infinidad de muebles como sillas, mesas, sistemas modulares para el salón-comedor, Butacas o cajoneras, entre otras. En Europa 20 podrás comprar online o en nuestra tienda física situada en Madrid una amplia variedad de muebles de diseño de Stua. De todos ellos, queremos destacar los siguientes:

Paneles acústicos Satellite de Stua

Paneles acústicos diseñados para aislar una zona de la casa o una oficina del ruido exterior. Están elaborados con foam ignífugo insonorizado y están tapizados en la zona exterior. Por tanto, son paneles que nos aislarán de los ruidos pero que además, tienen un toque decorativo. Los paneles pueden solaparse entre sí creando diferentes figuras (pueden girar sobre si mismos).

Europa-20-paneles-acusticos-stua-600x389

Malena butaca Stua

Su diseño ha sido realizado para ser vista desde cualquier ángulo. En la parte trasera lleva unas lamas por lo que podrá ser puesta en cualquier lugar de la vivienda, oficina o local. No hace falta que esté pegada a la pared. En sus patas delanteras tiene ruedas para que podamos transportarla de un lugar a otro con facilidad. La butaca Malena ofrece bienestar y comodidad. Podrás combinarlas con una mesita de centro como por ejemplo las mesitas Eclipse de Stua ya que están elaboradas con el mismo material.

Europa-20-paneles-acusticos-stua-600x389  Europa-20-malena-butaca-stua-600x389

Sillas Stua Gas

Podrás encontrar dos modelos de sillas Stua Gas. Por un lado, aquellas que tienen una base fija y por otro lado, aquellas que tienen una base giratoria y reposabrazos. El primer diseño es más recomendado es más recomendado para las mesas del comedor mientras que el segundo es más apto para los despachos y para las oficinas. Ambas sillas tienen las mismas características técnicas. Son elegantes, cómodas y prácticas.

Europa-20-paneles-acusticos-stua-600x389  Europa-20-malena-butaca-stua-600x389  Europa-20-sillas-stua-gas-600x389

Mesa Zero Stua

Destacan por estar realizadas con la base y pie central de aluminio pudiendo ser blanco o negro. En cuanto al sobre, puede ser o bien redondo o bien cuadrado y estar elaborado en cristal, madera o laminado. Este tipo de mesa puede encajar en cualquier lugar desde en la vivienda hasta en una sala de reuniones o en un bar. Tan solo deberás escoger la medida más adecuada en función del lugar y del uso que le vayas a hacer.

Europa-20-paneles-acusticos-stua-600x389  Europa-20-malena-butaca-stua-600x389  Europa-20-sillas-stua-gas-600x389  Europa-20-mesas-zero-stua-600x389

Encuentra todos estos muebles de diseños de Stua y muchos más en Europa 20. En nuestra tienda de mobiliario y decoración podrás conseguir las mejores marcas mobiliarias tanto nacionales como internacionales. Ven a visitarnos y te ayudaremos a encontrar el mueble que mejor se adapte a tu vivienda así como a tu presupuesto.

Comments(0)

Leave a Comment