Loading...

Ventajas de comprar tus muebles a medida

Home / Noticias y Novedades Europa20 Muebles / Ventajas de comprar tus muebles a medida

Cuando amueblamos nuestro hogar buscamos rentabilizar al máximo el espacio para sacarle el mayor beneficio. Normalmente, solemos optar por comprar online muebles con medida estándar para la mayor parte de la vivienda como mesas, sofás, camas, mesillas, de noche,… Sin embargo, en ocasiones nos encontramos con rincones o espacios que solo pueden ser aprovechados con muebles que tengan unas medidas concretas. Por tanto, la única solución es encargar muebles a medida. En Europa 20 realizamos todo tipo de muebles a medida como librerías, estanterías o armarios.

Los muebles a medida son piezas únicas que se diseñan para una casa concreta y para un cliente concreto. En nuestra tienda de muebles en Madrid realizamos un boceto de tus muebles a medida para que puedas ver su diseño así como su acabado. Se realizarán todas las modificaciones hasta conseguir el mueble o el diseño que estabas buscando. Una vez elaborado tu mueble, también se incluye el servicio de entrega y montaje del mueble en tu domicilio por lo que solo tienes que preocuparte por darnos las medidas así como el diseño que quieres para tu mueble a medida.

Europa-20-muebles-a-medida-1-1024x483

Ventajas de elegir un mueble a medida

Muebles personalizados

Podrás participar en el proceso de diseño del mueble. Además de conseguir una pieza con unas medidas concretas, tendrás un mueble con un diseño único y personalizado. También te beneficiarás de nuestros consejos profesionales durante el proceso de diseño para conseguir un mueble funcional a la vez que estéticamente bonito. Se pueden elegir muebles personalizados para cualquier habitación del hogar desde el salón-comedor hasta los dormitorios, la entrada, el pasillo o la cocina.

Elegir el diseño

Los muebles que se suelen hacer a medida son los armarios, las librerías o las estanterías. A la hora de optar por un diseño a medida nos ofrece la posibilidad de elegir desde el número de cajones que queremos que tenga hasta la altura de las baldas, su forma, en qué materiales queremos que se fabrique el mueble o el color. Por tanto, os aconsejamos que a la hora de pedir vuestros muebles a medida conozcáis muy bien las necesidades de almacenaje y espacio que necesitáis en vuestra vivienda.

Ajustan al espacio

La principal ventajas de los muebles a medida es que se adaptarán a cualquier espacio o rincón. Se opta por este tipo de mobiliario cuando se necesitan unas dimensiones concretas como por ejemplo el hueco de una escalera, el rincón de una habitación o el amueblado de una pared completamente, entre otros.

Muebles duraderos, resistentes y de calidad

Son muebles personalizados a nuestra vivienda que tienen por objetivo adaptarse tanto al espacio como a nuestras necesidades. Esto quiere decir que deben ser piezas con una vida útil larga. Por tanto, se deberán elegir materiales de primera calidad que sean resistentes y duraderos al paso del tiempo.

Europa-20-muebles-a-medida-1-1024x483  Europa-20-muebles-a-medida-600x450

¿Necesitas muebles a medida en tu vivienda? Ven a Europa 20 donde realizamos muebles a medida donde podrás escoger desde la marca o el diseño de los muebles hasta su laminado, lacado y acabado así como el color o sus formas del diseño para adaptarlos a tus gustos y necesidades. Para más información, contacta con nosotros.

Comments(0)

Leave a Comment