HORARIO TIENDA DE LUNES A SÁBADO DE 11:00 A 13:30 Y DE 17:00 A 20:00 OTROS HORARIOS BAJO CITA PREVIA | ONLINE 24 HORAS

Andreu World, la tradición que inspira el futuro

Europa 20 solo se rodea de las mejores marcas del mercado. Expertas marcas nacionales e internacionales que saben proporcionar a los clientes el mobiliario que necesitan en cada momento. Es lo que hace Andreu World que en 2020 están de aniversario al cumplir 65 años de existencia. Muchos años de experiencia en el que han fabricado muebles para miles de personas en todo el mundo.

Breve historia de Andreu World

Andreu World nació en un pequeño taller de ebanistería en el año 1955. Y desde entonces siguen fabricando sillas y mesas que recorren muchísimos países. Tienen un gran amor por el detalle y pasión del diseño; a lo que se suma la voluntad de mejorar la vida de las personas en los entornos que habitan y trabajan. Esa es su filosofía y la meta que les ha llevado a lo más alto.

Celebran este 65º aniversario de trayectoria empresarial comprometidos y motivados. Quieren seguir transmitiendo esa ilusión pensando en el futuro inspirados por su mejor tradición. Además, se celebran tres décadas del nacimiento de la silla Radical, un diseño icónico realizado 100% en madera sostenible, singular y atemporal

Andreu World lanzó una colección Outdoor que combina la naturalidad del exterior y la comodidad del interior. Todos los elementos que componen las distintas colecciones de esta línea transmiten confort y bienestar. Son combinables entre sí y están realizados con materiales sostenibles y reciclables que garantizan una larga durabilidad.

Showroom Andru World

Aplicación del ecodiseño de Andreu World

La aplicación del ecodiseño y la normativa UNE EN ISO 14006 sobre los productos permite diseños con un ciclo de vida optimizado. También un proceso de producción responsable en el que controlan el consumo energético en la fase de fabricación. De esta forma se consigue una mejora en otros procesos de acabados, pintura, embalaje o logística.

Antes de la producción de cualquier nueva colección de sillas y mesas, Andreu World realizamos un análisis del ciclo de vida y una evaluación del impacto ambiental de cada modelo. El resultado permite una reducción global del impacto ambiental y un descenso notable de la demanda de energía. Además de reducir en gran medida la huella de carbono de nuestras actividades.

La mejora de los procesos ha sido clave con la incorporación de las certificaciones de ecodiseño y LEVEL. Garantizan la excelencia y la sostenibilidad como fabricante de mobiliario y marca internacional de soluciones de equipamiento.

Andreu World 2
Escrito por: stuweb
Pedir cita
close slider

Abrimos nuestro showroom

Previa cita

También atendemos por videoconferencia

Pide tu cita en el 914291919 - 914299984

o solicita una llamada

Déjanos tu telefono y te llamamos


He leido y acepto la política de privacidad. Leer política