Europa 20 está de renovación. Como ya hemos anunciado en alguna ocasión, queremos renovar todas nuestras exposiciones. Adaptarse a los nuevos tiempos significa cambiar el tipo de productos por otros con mayor estilo y diseño. De esta forma te damos a conocer dos increíbles aparadores de exposición que están en oferta. Puedes hacerte con ellos con un 20-30% de descuento. ¡Aprovecha!
El aparador 36e8 fue la primera piedra del diseño LAGO. Se trata de un cuadrado de 36,8 cm de lado que ha revolucionado el lenguaje del sector. Ha dado a las personas la posibilidad de proyectar con total libertad todo el espacio de su hogar. De aquel módulo cuadrado y de sus múltiplos y submúltiplos nace el sistema 36e8, uno de nuestros aparadores de exposición.
Este sistema permite decorar con geometrías inusuales sirviéndose del lenguaje figurativo o abstracto y ofreciendo innumerables posibilidades de almacenaje. Es una revolución del contenedor que se traduce en extrema flexibilidad y libertad de formas; donde también los vacíos se convierten en almacenaje. Es perfecto para salones y cocinas de diseño, cuartos de baño y accesos, dormitorios matrimoniales e infantiles y oficinas.
En 2005 se crea la marca Vive, al tiempo se inicia una apuesta clara por el mobiliario contemporáneo. Se mantiene fiel a los preceptos de rigor y coherencia iniciado por sus fundadores. Que se traduce en la alta calidad de sus productos y la atención a sus clientes. Así es el Aparador On de Vive de nuestra exposición que está en oferta: