Loading...

Aprovecha el Black Friday en Europa 20

Home / Noticias y Novedades Europa20 Muebles / Aprovecha el Black Friday en Europa 20

Aunque era una auténtica desconocida hasta hace unos años, lo cierto es que la campaña del Black Friday se ha impuesto en España con gran fuerza. Muchos compradores esperan hasta el último viernes de noviembre para realizar parte de sus compras navideñas o hacerse con esos productos que estaban deseando tener a un precio más reducido.

Recibe el nombre de viernes negro por la venta masiva de los comercios de Estados Unidos que se produce exactamente un día después de Acción de Gracias. Son muchas las empresas y grandes superficies españolas que han apuntado en su calendario la fecha del 24 de noviembre para celebrar el Black Friday haciendo incluso ofertas especiales durante toda la semana. En Europa 20 no nos quedamos atrás en esta iniciativa y te ofrecemos importantes descuentos para los productos que estabas buscando.

Celebramos con vosotros la Black Week con un 20% de descuento en todas nuestras colecciones desde el 20 al 24 de noviembre. Aprovecha esta oportunidad única para comprar lo que necesitas a un precio más reducido. En Europa 20 realizamos proyectos de decoración de interiores y exteriores adaptándonos a cualquier estilo y presupuesto. Cuéntanos tus ideas y te realizamos un proyecto para que puedas imaginar el resultado final.

punt-black-friday

Pero no solo nuestras colecciones tienen descuento esta semana, desde el 23 al 28 de noviembre obtendrás también un 5% de descuento en todo el catálogo de Punt. Una marca que diseña y fabrica muebles atemporales que perduran en el tiempo y lo hacen extremando la calidad y la elegancia de los mismos.

En nuestra tienda online podéis observar algunos de los increíbles diseños de la marca Punt. Por ejemplo la mesa de comedor modelo Mitis, la cama Breda o diferentes muebles de diseño con el aparador Sussex o los aparadores Stockholm y Tactile para comedores. Son productos claros, sencillos y funcionales, llenos de sentido y que cualquier querría tener en su hogar.