fbpx

Apuesta por las estanterías de madera

Home / Noticias y Novedades Europa20 Muebles / Apuesta por las estanterías de madera

Las estanterías de madera se han convertido en nuestro máximo aliado. Se transforman en un gran recurrente por ejemplo en despachos u oficina, en el cuarto de estudiantes o incluso en salones y comedores. Las puedes llenar de libros, de material de estudio o de trabajo y enseres personales e importantes para ti. Además el toque de la madera aporta un sentido de calidez que no tienen otros estilos.

Antes de introducir una librería o estantería en nuestra decoración, hay muchos aspectos a tener en cuenta. El primero es el material, de ello dependerá si está en el interior o el exterior. Aquellas para jardines, terrazas o balcones deben ser resistentes para aguantar las inclemencias del tiempo. En nuestro caso optamos por el interior y las estanterías de madera.

Para colocar nuestras estanterías de madera hay que saber muy bien el espacio del que disponemos. Una vez lo tengas, es el momento de escoger entre todas las posibilidades que nos otorgan. Aunque siempre puedes personalizarla a tu gusto en cuanto al estilo de la decoración, el color o el tipo. Desde Europa 20 te damos a conocer una increíble estantería de madera que te da las opciones que necesitas.

Libreria-LagoLinea-Soggiorno

Ejemplo de estanterías de madera en Europa 20

Destacamos especialmente la composición LagoLínea. Este sistema es un signo gráfico ágil y ligero, diseñado para ofrecer la máxima libertad expresiva en la pared y crear continuidad entre la zona día y la zona noche. Una línea de 30mm dibuja, cuenta y contiene con un gesto simple, como un trazo sobre una hoja de papel. El fino espesor ha posibilitado la suspensión de los laterales, eliminando así cualquier atadura de la libertad expresiva.

Es un modo de contar una historia con un gesto que expresa la personalidad de quien emplea este alfabeto geométrico. Podrás equipar paredes de manera original dibujando perfiles figurativos o clásicos, siempre marcados por una gran ligereza. La librería LagoLinea es un producto patentado para transformar paredes de diseño en todos los ambientes de la casa.