Noticias y Novedades Europa20 Muebles

Distinción de los armarios de puertas plegables

Armarios de puertas plegables

Renovar o incorporar un nuevo armario en tu hogar, siempre es una aventura. No solo tienes que decidir prácticamente todo sobre su diseño, colores o materiales; también debes escoger entre los diferentes tipos de aperturas que ponen a tu disposición. En esta ocasión queremos distinguir los armarios de puertas plegables que suelen tener menos acogida que el resto.

Las puertas batientes y las puertas correderas son las más empleadas en los armarios. Tal vez por costumbre o por comodidad dependiendo del espacio, son muy pocos lo que se paran a pensar en los armarios de puertas plegables. Desde Europa 20 contamos con una selección de este tipo de armarios que te convencerán para colocar este sistema.

Características de los armarios de puertas plegables

Una puerta batiente necesita unos 60 centímetros de espacio para poder abrirse. Debes tener una estancia amplia y reservar ese lugar exclusivamente para la apertura de la puerta. Por otro lado, las puertas correderas no lo necesitan pero tienen un hueco muy pequeño para manipular el interior. A medio camino entre ambas están los armarios de puertas plegables que solo necesitan la mitad de apertura y se abren completamente.

Armario puertas plegables

Son muchas las ventajas que presentan los armarios de puertas plegables. Como por ejemplo su versatilidad, ya que son puertas que se abren en dos direcciones (derecha e izquierda). Si abres las dos al mismo tiempo, observarás por completo su contenido. El sistema corredera permite que las puertas se mantengan en el mismo plano, cuando está cerrado.Es capaz de dejar el interior a plena vista con una sola apertura de una manera muy cómoda. Algo imprescindible si quieres colocar bien todos los objetos que se encuentran dentro.

Al disponer de un sistema de calidad, las puertas deslizan de manera suave y cómoda. Si se usa para entrar a un vestidor, se puede eliminar el carril inferior para no tropezarse con el mismo. Cuenta con los mismos acabados que cualquier otro armario, pudiendo elegir por completo sus materiales y diseño.

Related Posts