Loading...

Armarios para dormitorios de matrimonio

Home / Noticias y Novedades Europa20 Muebles / Armarios para dormitorios de matrimonio

¿Estás buscando un armario funcional y decorativo para tu dormitorio? ¿Necesitas un armario para tu habitación de matrimonio? Los armarios son uno de los muebles básicos y más importantes en los hogares ya que nos permitirán mantener ordenadas y perfectamente guardadas toda nuestra ropa, complementos y objetos. Gracias a ese almacenamiento extra, conseguiremos tener la casa más limpia y ordenada. A la hora de comprar online el armario para tu dormitorio, deberás tener en cuenta una serie de factores para escoger el que más se adapta a tus necesidades. Esto quiere decir que no se podrá elegir el mismo armario para el dormitorio de tus hijos o uno individual que para un dormitorio de matrimonio. El principal motivo es que los armarios para habitaciones de matrimonio necesitan más capacidad de almacenamiento para que entre perfectamente toda la ropa de la pareja. En Europa 20 te vamos a contar los aspectos así como las características que deben tener este tipo de armarios para sacarles el máximo partido.

Uno de los aspectos más importantes a la hora de elegir el tipo de armario es el espacio que tenemos disponibles. Tanto si tienes un dormitorio grande como pequeño, te recomendamos los empotrados ya que conseguiremos ganar metros. Además, si los haces a medida podrás conseguir un armario personal que se ajuste a todas tus necesidades ya que puedes elegir desde el tamaño hasta su distribución interior. Más allá del tamaño, otro factor importante es el sistema de apertura. Si tienes una habitación pequeña o delante del armario hay algún objeto que puede dificultar abrir las puertas, deberás optar por las puertas correderas ya que son mucho más cómodas. En caso de que tengas espacio libre delante del armario, podrás instalar unas puertas abatibles de forma que podrás acceder al interior del armario sin ningún problema.

Por otro lado, deberás prestar atención al diseño así como al estilo del armario. Elige siempre un armario que combine perfectamente con el resto del mobiliario de la habitación para conseguir un ambiente acogedor y cálido. En Europa 20 te recomendamos los armarios de madera ya que además de combinar con cualquier estilo decorativo, es un material resistente y duradero por lo que tendrás armario por mucho tiempo. Con respecto al interior, es una de las partes más importantes del armario ya que dependiendo de la distribución que le demos será más funcional o menos. El objetivo es diseñar un interior práctico y útil que se ajuste a nuestras necesidades así como al tipo de prendas que tenemos. Nuestra recomendación es dejar la zona superior para almacenar las maletas así como la ropa de fin de temporada. Por otro lado, deberás tener una zona para los zapatos, otra con cajones para guardar las prendas íntimas así como las camisetas y jerséis y por último, una zona para colgar las prendas largas como los vestidos, las faldas, los trajes de trabajo o los abrigos.

armarios-puertas-correderas-7-emede-8-2-1-gr

En Europa 20 disponemos de un catálogo online de armarios de gran calidad a los mejores precios. Entra en nuestra tienda online o ven a nuestras tiendas situadas en Madrid y encuentra el armario ideal tanto para el dormitorio de tus hijos como para tu dormitorio de matrimonio. Si tienes dudas o no sabes qué armario es el que mejor se ajusta a tus necesidades, contacta con nosotros y te asesoraremos personalmente para ayudarte en tu búsqueda.

Comments(0)

Leave a Comment