Artemide, lámparas elegantes y con estilo

Home / Noticias y Novedades Europa20 Muebles / Artemide, lámparas elegantes y con estilo

La iluminación es una parte muy destacada de la decoración, una de las claves básicas para que tu hogar reluzca por si solos. A su vez cumple con una importante misión como es la iluminación correcta de una estancia de la casa. El estilo y la elegancia no tienen que estar reñidos con la funcionalidad y por eso desde Europa 20 te presentamos algunas de las mejores lámparas de la marca Artemide. En esta selección podréis encontrar desde lámparas de sobremesa a lámparas de pie o preciosas lámparas en suspensión.

Las mejores lámparas de Artemide

Lámpara de suspensión Mercury: la lámpara consiste en un conjunto flotante de grandes guijarros debajo de un disco de aluminio moderno. A su vez, la grava reflejará entre sí, haciendo rebotar la luz entre sus superficies biomórficas lisas. Está compuesto por cuerpos luminosos en aluminio fundido a presión, cuerpos reflectantes en material termoplástico moldeado por inyección y tiene un acabado metalizado con reflector en aluminio moldeado.

Lámpara de suspensión Castore: el diseño del difusor esférico de esta lámpara resalta por un cuerpo luminoso, suave y elegante, haciendo una transición suave de la luz intensa del difusor a la zona de sombra de la estructura de la lámpara. Tiene una base de zamak, cuerpo compuesto en resina termoplástica y difusor de vidrio soplado.

castore_gallery2123455-960x540

Lámpara de pie Cadmo: la pantalla del panel de acero libera al mismo tiempo una luz suave indirecta y difusa hacia arriba a lo largo de la abertura vertical de la lámpara. Combinación de fuentes de luz halógena, para la emisión indirecta y difusa, con el encendido individual. El cuerpo de la lámpara está pintado de acero, con cubierta de acero inoxidable pintado y regulador de intensidad de luz.

Tolomeo Mini Table: está lámpara de sobremesa posee un pie y estructura con brazos móviles de aluminio pulido. Tiene un difusor orientable en todas direcciones en aluminio anodizado opaco y articulaciones de aluminio pulido. Además tiene un sistema de equilibrado a muelles.