Noticias y Novedades Europa20 Muebles

Asesoramiento gratuito: ¿has puesto a prueba tu casa?

Asesoramiento gratuito

Este tiempo confinado en casa por la pandemia del coronavirus Covid-19 nos ha ayudado a confirmar que: es momento de crear hogar. Durante estas semanas hemos pasado por varios estados de ánimo. Por eso queremos acompañaros en los futuros cambios de vuestro hogar a través de asesoramiento gratuito online y presencial.

Seguro que desde que empezó todo esto te has preguntado: ¿has puesto a prueba tu casa? Las casas se han convertido de la noche a la mañana en nuestro refugio. En el sitio en el que pasamos más tiempo y al que casi nunca habíamos prestado tanta atención.

Después de pasar tantas semanas encerrados en ellas, por falta de tiempo, de ganas o de dejadez; queremos ponerla bonita, dedicarle tiempo, mover las cosas o cambiar la distribución para que se adapte a las nuevas necesidades. O simplemente queremos hacer más acogedor el lugar donde pasamos más horas y se construyen las historias de nuestra familia.

Asesoría online

Asesoramiento gratuito online y presencial en Europa 20

Europa 20 os ha tenido muy presentes. Os hemos echado de menos y con más ilusión que nunca os decimos que volvemos a abrir nuestra tienda el próximo lunes 18 de mayo. Lo haremos con las medidas preventivas recomendadas:

  • Cita previa: nos puedes llamar al teléfono 91 429 19 19 o solicitar que os llamemos desde la web. Os podemos atender tanto en nuestra tienda física, así como por video llamada. Siempre con cita previa, no habrá más de un cliente por cada cita y dispondrás de todo el tiempo que necesites. Podemos vernos en este horario: los lunes de 17:00 a 20:00 horas o de martes a sábado de 12.00 a 20:00.
  • Asesoramiento de interiorismo gratuito: hacemos la distribución y encontramos la mejor de las opciones. Te aconsejamos en paleta de colores y si es necesario pintamos o empapelamos los espacios que necesites. Ya conocéis que nosotros os acompañamos en todo el proceso del interiorismo.
  • Descuentos en todos nuestros productos de exposición: continúan las ofertas de nuestros productos de exposición que puedes conseguir al 10%, 20%, 30% e incluso algunos al 60%.
  • Con la máxima prudencia: tanto nuestro equipo como tú vais a estar protegidos. Nuestra tienda se desinfectará nada más abrir y el protocolo sanitario se repetirá todas las veces necesarias.

Disfrutaremos de estar contigo desde la tranquilidad y dándote las mejores soluciones para tu hogar. Si algo hemos aprendido en todos estos años es que nunca sabes lo que te depara el destino. Y creemos que el mundo de la decoración y el interiorismo, sin duda, es clave en los próximos tiempos y debemos cuidarlo.

Related Posts