HORARIO TIENDA DE LUNES A SÁBADO DE 11:00 A 13:30 Y DE 17:00 A 20:00 OTROS HORARIOS BAJO CITA PREVIA | ONLINE 24 HORAS

Atemporal, referencia en el mercado de la alta decoración

De nuevo Europa 20 quiere acercarte alguna de las grandes marcas de las que se rodea. En nuestra tienda contamos con aliados de todo tipo, firmas nacionales e internacionales que ayuda a conseguir los proyectos de decoración de nuestros clientes. Una de ellas, es sin duda Atemporal, una referencia imprescindible en el mercado de la alta decoración.

Su expansión no solo es nacional, sino también en el ámbito europeo. Se trata de elementos clave presentes en cualquier salón y que la firma logra hacer clave. En nuestra tienda online contamos con diferentes sofás, sillones, butacas llenas de estilo, tendencias y comodidad. Algo básico para descansar cada día, puesto que les damos un uso diario.

Breve historia y valores de la marca Atemporal

Atemporal cuenta con una experiencia de más de 50 años en el diseño y producción de muebles tapizados. Es un fabricante nacional de sofás modernos y contemporáneos que ofrece al cliente un gran confort. Ha sabido diferenciarse de sus competidores y lo hace con productos de máxima calidad.

Lo hacen a través de su modelo de innovación aunando diseño, calidad y creatividad. Del mismo modo que muestran su obsesión por seducir a través del color y las texturas. Han hecho que los decoradores e interioristas apuesten por sus colecciones para dar vida a sus proyectos. Ofrecen un estilo de vida a cada cliente que lo necesita cumpliendo con sus deseos y necesidades.

ROMEO LOFTSu colección de clásicos atemporales actualizados proporciona un punto de vista único. Una combinación incomparable de diseño, alta calidad y valor sin precedentes. Sus maestros tapiceros miman cada uno de sus muebles de principio a fin. Desde el corte y la costura hasta el tapizado, todo el proceso se realiza de forma totalmente artesanal, con pasión y sin prisa… como antes.

  • Corte: el corte de la tela es el momento más delicado y personal. Por ello se dibuja uno a uno lo que acabará siendo el protagonista del salón.
  • Costura: su equipo de costura une las piezas cortadas dando en ellas su toque personal. Éste se caracteriza por nuestra sensibilidad y precisión en cada momento.
  • Preparado: cada elemento es único y merece ser tratada como tal. Por ello su equipo de preparado crea al detalle la comodidad de cada pieza.
  • Suspensión: los detalles marcan la diferencia y Atemporal crea piezas exclusivas. Eso hace que sean únicas y singulares ofreciendo la mejor calidad en cada una de ellas.
  • Tapizado: para darle la forma final a cada sofá, tapizan y unen las estructuras ofreciendo el mejor resultado. Los sofás están pensados y elaborados individualmente y con mucho cariño.
Atemporal marca
Escrito por: stuweb
Pedir cita
close slider

Abrimos nuestro showroom

Previa cita

También atendemos por videoconferencia

Pide tu cita en el 914291919 - 914299984

o solicita una llamada

Déjanos tu telefono y te llamamos


He leido y acepto la política de privacidad. Leer política