Black Friday 2018 en Europa 20

Home / Noticias y Novedades Europa20 Muebles / Black Friday 2018 en Europa 20

El Black Friday 2018 es una fecha marcada a fuego en el calendario prácticamente todos los comercios del mundo entero. Ponen a la venta sus artículos con importantes descuentos y promociones para atraer a los clientes. Europa 20 no es ajena a esta nueva tradición y te contamos cómo surgió y nuestras mejores promociones.

Cómo surgió el Black Friday 2018

Lo que se denomina Black Friday (viernes negro) es el comienzo de la temporada de compras navideñas en Estados Unidos. Se celebra un día después de Acción de Gracias que tiene como fecha el cuarto jueves del mes de noviembre.

El origen del Black Friday no está muy claro. Unos lo atribuyen a que ese día los comercios consiguen cambiar los números rojos por negros. Otros al adjetivo “negro” que se publicó el 19 de noviembre de 1975 en el periódico “The New York Times”. Se empleó por primera vez para hacer referencia al caos que se había producido ese año en la ciudad debido a los descuentos tras el día de Acción de Gracias.

España no es ajena a esta tradición que ha ido cobrando cada vez más importancia. Sería en el año 2010 cuando se importó la tradición y desde entonces ha ido cobrando mucha fuerza. Desde hace años se reinventa con el Black Friday 2018 y descuentos increíbles que duran hasta una semana.

Black Friday 2018 en Europa 20

Obviamente, Europa 20 no iba a ser menos y contamos con una selección de productos para celebrar el Black Friday 2018. Vamos un paso más allá festejando no solo el Black Friday sino la Black Week, una semana completa de descuentos. Es la mejor oportunidad para hacerte con ese artículo de decoración que siempre has querido tener.

Durará exactamente hasta el próximo 24 de noviembre donde encontrar precios rebajados en muchos productos. No te pierdas nuestros descuentos de exposición con más de 50 productos al 60%. Además el resto de los productos los puedes encontrar también rebajados al 10%. ¿A qué estás esperando?