Noticias y Novedades Europa20 Muebles

Black Friday 2019 en Europa 20

El Black Friday 2019 es una de las fechas clave marcadas en el calendario para los comercios. El viernes negro es la festividad que se celebra el viernes después de Acción de Gracias y quería reflotar las compras de los minoristas, muchos adelantándose a las ventas de los regalos de Navidad. Nació en Estados Unidos y fue importada hace años a España, creciendo cada vez más entre las grandes empresas.

Hoy en día el Black Friday 2019 ya no solo es un día o varios días, incluso puede llegar a durar varias semanas. En Europa no somos ajenos a esta celebración y por eso te traemos las mejores ofertas. Es el momento de conseguir tus muebles de diseño o accesorios con increíbles promociones. Del 25 al 30 de noviembre puedes conseguir hasta un 30% de descuento en nuestra Black Week. ¡Aprovéchala!

Ofertas del Black Friday 2019 en Europa 20

Una de las primeras marcas que llaman nuestra atención es Atemporal. Se trata de una firma encargada de traernos el mejor relax a través de sus sofás y sillones. En su Black Week puedes obtener hasta un 20% de descuentos en todas nuestras colecciones. Una oferta que dura desde el 25 al 29 de noviembre.

La Black Week también se extiende a Punt con un increíble 10% de descuento. La oferta dura desde el 26 de noviembre al 3 de diciembre en casi todos sus productos. Se trata de una firma accesible y con muchos complementos y muebles interesantes como: camas, percheros, mesas de comedor y una colección de aparadores

No es de extrañar que Stressless haya ampliado su oferta extraordinaria en algunos productos. Aún puedes conseguir hasta el 20% de descuento por la compra de un sillón + puf. Hazlo antes del 30 de noviembre y podrás notar los beneficios de la marca experta en sillones relajantes.

Y, por último, pero no menos importante, el Black Friday 2019 también llega a Astral. Esta marca de colchones tira la casa por la ventana con descuentos de hasta el 50%. Puedes conseguir los mejores colchones para tu descanso diario desde el 14 de noviembre hasta el próximo 2 de diciembre.

Related Posts