Las cajoneras a medida representan un elemento fundamental para el interior de cualquier armario que tengas en casa. Ofrecen un espacio cerrado y organizado de manera correcta evitando que el polvo y otras partículas externas ensucien tu ropa, zapatos o cualquier otro objeto.

En nuestra tienda te ofrecemos un amplio catálogo de muebles a medida para que sea más fácil elegir las cajoneras a medida que necesitas para tu armario. Variedad de modelos, tamaños, colores, acabados y materiales están disponibles para que elijas la adecuada de acuerdo a tus necesidades o requerimientos particulares.

Puedes conseguir cajoneras a medida con cajones de profundidad de 32 cm, las cuales son idóneas tanto para guardas zapatos; asimismo, gaveteros, idóneos para almacenar sábanas o juguetes.

También hay disponibilidad de cajones con medidas de 20 cm y 16 cm; estos, garantizan la capacidad que requieres para guardar elementos más íntimos como la ropa interior, los pijamas y las camisetas; de esta forma, todo estará ordenado en debido lugar.

También, existen los cajones con 8 cm perfectos para el almacenamiento de joyas, cinturones y corbatas.

¿Por qué necesitas una cajonera a medida?

Los armarios son uno de los sitios más esenciales en cuanto al almacenamiento y organización de los enseres de una casa se refiere; es por ello, que aquellos armarios que no cuentan con elementos que ofrezcan donde organizar y colocar la ropa, no permitirán el aprovechamiento del espacio.

En este sentido, no se podrá mantener la ropa planchada de manera correcta y todo se mezclaría ocasionando un caos.

En nuestra tienda podemos diseñar para ti cajoneras a medidas para generar espacios ideales que accedan al almacenamiento y organización de tu calzado y ropa; además, nos adaptamos a cualquier necesidad o medida que requiera el cliente.

En función del hueco que desees cubrir, crearemos cualquier medida de fondo, alto o ancho, así como la cantidad de cajones que quieras tener.

Tipos de cajoneras a medida existentes en el mercado

Las cajoneras a medida son fabricadas con tablero plastificado y aglomerado. En el caso de algunos modelos, son realizados con tablero rechapado para poder barnizar. Nosotros fabricamos diseños de cajoneras personalizadas, mezclando modelos, colores y alturas de cajones con distintos tipos de zócalo y diseños con chapas.

Además, tienes la posibilidad de hacer combinaciones con baldas y cajones en un mismo armario, asimismo, incluir un cajón para los zapatos. Por otra parte, existe una gran variedad de elementos que complementan las cajoneras, como celdillas, llaves para cajoneras, ruedas para el armario, entre otros.

Mantén el orden y gana espacio en el interior de tus armarios con nuestras cajoneras a medida. Será muy fácil ordenar tus accesorios o ropa, duplicando el espacio disponible con esta clase de muebles.

Las cajoneras a medida que fabricamos cuentan con los mejores materiales del mercado, ya que nuestros productos son sometidos a controles y procesos para garantizar totalmente cada uno de los cajones que diseñamos.

Hay toda una amplia gama de posibilidades en cajoneras a medida que puedes seleccionar en nuestro variado catálogo de modelos que te mostraremos a continuación:

Cajoneras con correderas de bolas

Este tipo de cajonera cuenta con una corredera que es metálica, conformada por dos perfiles que tienen una altura de 27,2 mm y un espesor de 1,3 mm. Está fabricada con acero galvanizado y su capacidad para resistir el peso es superior a los 15 kilos de carga para cada cajón.

El interior de estas cajoneras a medida es elaborado con aglomerado recubierto con PVC en tono de haya media. Los laterales vienen con un canal para que se pueda deslizar la corredera, proporcionando al cajón un espacio máximo aprovechable en el interior.

Cajoneras con guía de extracción total y freno

La corredera de esta cajonera viene oculta con un enganche para cajón, el cual facilita el desmontaje y montaje sencillo y rápido. Incluye un auto cierre con pistón para amortiguar que incorpora el freno.

Su capacidad máxima de carga alcanza los 25 kilos. El interior de esta cajonera está conformado en madera con aglomerado de PVC que mide 15 mm y una trasera con medida de 10 mm, la cual complementa la resistencia de esta clase de correderas. También puedes conseguir corredera con extracción parcial y sistema denominado push.

Cajoneras con guías para rodamiento

Dicha cajonera a medida viene con corredera que es metálica, incluye un sistema con guías para el rodamiento, el cual facilita la extracción de cada uno de los cajones. Si el cliente lo solicita, podemos fabricar nuestras cajoneras con un sistema de freno sencillo.

Estas cajoneras cuentan con un interior conformado por gavetas en aglomerado con recubrimiento de PVC. Puedes encontrarlas en disponibles en varios tonos como blanco, textil cactus y haya media.

Las medidas de estas cajoneras son las siguientes: los anchos oscilan desde los 40 hasta los 100 cm, saltando de 5 en 5. El fondo va desde 40 hasta 60 cm, igualmente de 5 en 5. Las alturas para corredera de rodamiento que están disponibles son de 8 cm, 13, cm, 16 cm, 21 cm y 32 cm.

Cajoneras con baldas extraíbles

En esta clase de cajoneras a medida los estantes se pueden extraer facilitando el traslado de un sitio a otro, así como su limpieza sencilla. Igualmente, se pueden fabricar con madera maciza o con aglomerado. Su capacidad media de resistencia es de aproximadamente 15 kilos de carga.

Cajoneras con cajones combinados de 16 y 32 cm

Con esta cajonera que combina cajones de 16 y 32 cm puedes tener distintos espacios de almacenamiento, ya que unas gavetas son más grandes que otras, permitiendo guardar diferentes objetos o lencería para camas. Su capacidad para aguantar peso es de al menos 20 kilos.

Cajoneras con cajones divididos al centro

Esta cajonera a medida trae los cajones dispuestos a cada lado con una división al centro, así obtendrás espacio de almacenamiento en ambos lados del estante, para que guardes toda clase de objetos o enseres que desees. Puede elaborarse en cualquier material que quiera el cliente y está disponible en varios colores y acabados.

Cajoneras con Cajones partidos arriba y enteros abajo

Esta es la típica cajonera que trae varios cajones en la parte superior partidos con disposición de almacenamiento en ambos lados, mientras que los cajones de la parte inferior vienen enteros para guardar prendas u objetos más grandes. Posee gran capacidad de resistencia.

Cajoneras con frente ciego

Las cajoneras a medida con frente ciego no tienen ningún accesorio frontal, son fabricadas con cajones que miden 21 cm. Tienen alta capacidad de resistencia para guardar todo tipo de artículos en el hogar, proporcionando orden en cualquier espacio donde la ubiques.

Cajoneras con frente en cristal

Pueden ser elaboradas en el material que desee el cliente, vienen con el frente en cristal y están disponibles en transparente (que permite visualizar el contenido de la gaveta) o en mate.

Cajoneras con frente de diseño

En el caso de estas cajoneras a medida el frente viene con algún diseño solicitado por el cliente o sugerido por los expertos fabricantes, para que el estante no se vea liso. Los cajones de este armario son de 16 cm.

Cajoneras con frente góndola

El frente de estas cajoneras trae detalles en forma de góndola para la apertura de las gavetas. Lucen ideales en cualquier habitación de tu casa para ordenar adecuadamente la ropa interior y otras prendas de vestir.

Cajoneras con frente media luna

El detalle para abrir esta cajonera viene en forma de media luna, resultado ser un diseño sofisticado y que combina perfectamente en cualquier estancia del hogar, donde podrás mantener la organización de distintos objetos, gracias a su elevada resistencia.

Cajoneras con frente perfil diseño

Estas cajoneras a medida traen un perfil con diseño, el cual puede ser realizado a gusto de cada cliente en particular dependiendo de sus requerimientos. No es una cajonera lisa totalmente.

Cajoneras con frente tirador embutido

El frente de estas cajoneras incluye un tirador para su apertura, el cual viene embutido en cada una de las gavetas, haciendo más rápido y fácil abrir y cerrar las mismas en cualquier momento.

Cajoneras con gradén combinado con baldas

Este tipo de cajoneras a medida con gradén cuentan con un espacio de almacenamiento visible, que se combina con baldas para ampliar su capacidad a la hora de guardar los enseres que quieras.

Cajoneras con gradén con tirador embutido y entrecalles entre cajones

Dicha cajonera a medida con gradén que incluye tirador empotrado y separaciones entre los cajones, es bastante útil para guardar toda clase de prendas de vestir en las distintas habitaciones de la casa. Tienen bastante resistencia para soportar peso.

Cajoneras con mueble pantalonero

Esta clase de cajoneras a medida incluye un espacio para colgar los pantalones, el cual está ubicado debajo del cajón. Puede fabricarse con todos los tipos existentes de correderas. Puede diseñarse en cualquier material deseado por el cliente.

Servicio completo y garantizado para que adquieras tus cajoneras a medida

Si estás pensando en instalar cajoneras a medida para ordenar diferentes ambientes en tu hogar, busca asesoría de los expertos para que recibas toda la ayuda necesaria y compres un artículo con calidad garantizada.

Los especialistas de nuestra tienda te ofrecen el servicio de toma de medidas, por si consideras que es muy complicado hacerlas; ellos te hacen una visita y realizan las mediciones para tus cajoneras, así no tendrás ningún inconveniente o equivocación.

Algunas tiendas cobran un coste adicional por realizar esta visita para tomar las medidas, otras empresas revisan primero el trabajo que se realizará en el domicilio y dependiendo de eso, el servicio puede ser gratuito o tener un precio. Para ello, puedes contactarnos por correo electrónico o a través de una llamada telefónica.

Nuestro experimentado personal te asesorará y brindará un excelente servicio al mejor coste del mercado para que quedes satisfecho con el trabajo, incluyendo la toma de las medidas directamente en casa.

Contamos con una variada cantidad de cajoneras a medida, especialmente diseñadas para los clientes más selectivos, además, tenemos maquinarias con última tecnología para la fabricación de las más sofisticadas cajoneras a medida con acabados premium.

¿Estas cajoneras son más costosas que otras por ser a medida?

En algunas tiendas cobran por cada centímetro de cajonera fabricado, sin embargo, nosotros por ser fabricantes de estos estantes a medida, te ofrecemos el precio más bajo del mercado.

Puedes buscar en otras tiendas y comparar nuestros costes para que te des cuenta que brindamos precios sin competencia en la fabricación de cajoneras a medida para tu hogar.

También podemos diseñar un armario a medida con cajoneras adaptadas a dicha medida. Podemos forrar tus armarios y dejarlos útiles al 100%, ya que para nosotros es un trabajo práctico y sencillo.

Principalmente, se debe hacer el diseño del acabado que tendrás para que aproveches al máximo el espacio y de esta manera, te aseguras que lograrás un armario con los requerimientos que deseas.

Por ser fabricantes de cada artículo que vendemos, podemos ofrecerte diseños elegantes, clásicos, modernos o al gusto de cada cliente. Visita nuestra tienda y pide presupuesto para los trabajos de cajoneras a medida que quieras hacer.

Detalles a considerar para realizar las cajoneras a medida

Para fabricar estas cajoneras a medida para colocar en el interior de un armario o en cualquier otro espacio de la casa, se deben tener en cuenta para cada uno de los cajones algunos detalles como los siguientes:

Tomar las medidas respectivas del frente y del fondo (haciéndolo en múltiplos de 5 cm). Importante determinar la cantidad de cajones que se realizarán. Asimismo, la altura del cajón se debe tener en cuenta.

También es fundamental determinar cuál es la modalidad que se utilizará para la guía del cajón, ya sea con sistema push, extracción completa con freno, guía inferior, entre otras. La medida y el tipo de zócalo es otro aspecto esencial para el diseño de las cajoneras a medida. Siempre busca la asesoría de los profesionales en la materia.