Cama alta a medida con escritorio y armario
Las camas altas a medida o también llamadas literas representan una excelente solución para apartamentos o dormitorios pequeños. A la mayoría de personas les encanta su cama, sin embargo, lo que no les gusta es la cantidad valiosa de espacio que suele ocupar en la habitación.
En muchas ocasiones los proyectos más elevados son los mejores; coloca una cama alta de excelente calidad en tu dormitorio para liberar el mayor espacio posible debajo. Las camas altas están diseñadas con una estructura que hace que el colchón se eleve por encima del suelo, lo cual es posible debido a una escalera por la que subes al momento de dormir.
Las camas altas se han convertido en un mueble muy práctico en el hogar, ya que te permite ahorrar espacio, porque debajo de las mismas puedes utilizar ese espacio como almacenaje para sillas, escritorios, sillones stressless outlet, juguetes, entre otros utensilios, convirtiéndose en una solución de almacenamiento para objetos que casi no usas.
Camas altas: soluciones para almacenamiento
Las soluciones de almacenamiento que vienen integradas con las camas altas ofrecen un aprovechamiento óptimo del espacio que tienen debajo, debido a que las dimensiones están diseñadas para que pueda encajar cualquier objeto perfectamente. No tienes que preocuparte por combinar dos muebles distintos, ya que el estilo de ambos es igual.
No obstante, si lo que deseas es una cama elevada con el espacio debajo vacío, claro que también la conseguirás en nuestra tienda en Madrid. La ventaja que ofrece es obvia, ya que podrás decidir qué objetos guardarás debajo, desde unos preciosos estantes hasta un sillón de esquina y un sofá cómodo.
De hecho, puedes crear tu escritorio propio para trabajar o estudiar y colocarlo debajo de la cama elevada, y en un futuro poder usar dicho espacio para algo totalmente distinto. El límite es el cielo, y las camas altas a medida te permitirán dormir más cerca a ese cielo.
Diversos tipos de camas altas
Un aspecto similar que comparten las camas altas a medida, es que el área para dormir o descansar se encuentra elevada, y podrás usar dicho espacio que queda debajo con la finalidad que desees, ya sea divertida o práctica. Sin embargo, aunque todas estas camas elevadas comparten esta función noble, en cuanto a estilo y diseño sí se diferencian, sobre todo con respecto al espacio disponible debajo.
En nuestra tienda simplificamos las ideas para que tomes la mejor decisión. En ese sentido, puedes encontrar camas elevadas que trae integrado un escritorio debajo, o camas que ofrecen una solución inteligente para almacenaje como armarios y cajones. Algunos de los distintos tipos de camas altas a medida son los siguientes:
Cama alta a la medida de gran tamaño
En casi todas las camas altas entra un colchón con medidas de 90 cm de ancho. Dicho tamaño es apto para niños, jóvenes y casi todos los adultos. Sin embargo, algunos de nuestros clientes se inclinan por una cama elevada más grande que incluya un colchón más ancho. En ese caso, tenemos el modelo Stora, el cual cuenta con un espacio para colocar un colchón con medidas de 140 cm, de manera que puedan sentirse más cómodos.
Los colchones son accesorios que se venden por separado, así puedes escoger la clase de colchón que se adapte mejor a tus necesidades, siempre y cuando entre en la estructura de dicho mueble.
Cama altillo a medida para habitación infantil
Se trata de una cama a medida tipo altillo para la habitación infantil, la cual cuenta con estructura de hierro que viene forrado en melamina, es de color blanco en madera mix. Trae una escalera lateral de acceso al altillo, elaborada c manera de estantes con melamina y cajones.
Tiene un vestidor a la medida con un área bajo de estudio en plataforma con una altura libre de 190 cm. Además, viene con estantería empotrada en el cabezal y armario empotrado.
Cama a la medida altillo para habitación juvenil en Madrid
Es una cama a la medida tipo altillo apta para la habitación de los adolescentes, viene con estructura en hierro forrado con melamina en tono blanco. Cuenta con una escalera lateral para el acceso a la parte alta, la cual está diseñada a modo de estantes y cajones en melamina.
Incluye un armario tipo vestidor a la medida, con una zona baja para estudio y plataforma con un espacio libre de 190 cm de altura.
Cama alta a medida con escritorio
Cama alta a la medida con estilo juvenil, está fabricada con estructura en melamina. Viene con un escritorio en la parte inferior elaborado en melamina color blanco. Incluye escalera fabricada en haya lacada. Trae barandilla metálica.
El hueco de esta cama mide 190 cm, las medidas de la cama son de 150 cm de altura por 190 cm de largo y 80 cm de fondo. El escritorio que viene incluido mide 180 por 60 cm.
Cama block a medida con estudio
Esta cama block viene con un armario en la parte inferior, cajoneras y estantes más una zona de estudio a la medida, elaborada con melamina en tono blanco. Incluye barandilla y escalera en haya lacada. Las medidas de esta cama alta son de 180 x 231 x 100 cm.
Cama alta a la medida con armario inferior
Se trata de una cama alta a medida con un armario en la parte baja, viene con estantes y cajoneras a la medida, fabricadas con melamina en color blanco. Cuenta con una barandilla abatible completa y una escalera, ambas lacadas en tono blanco, además de estantes y un escritorio. Dicha cama alta cuenta con unas medidas de 225 x 193 x 90 cm.
Litera a la medida con dos camas altas para habitación juvenil
Esta litera a la medida viene con dos camas altas, ideal para la habitación de los jóvenes. Cuenta con una estructura elaborada con DM apta para lacar. Viene con barandilla y escalera. Incluye dos escritorios en la zona inferior y acabados rechapados con madera barnizada en roble. El acabado de la litera está lacado en color blanco. Los dos armarios a la medida vienen con acabados en lacado tipo satinado sin tiradores.