En Europa 20 trabajamos con multitud de marcas adaptadas a las exigencias de los clientes del siglo XXI. Como las colecciones Treku que desde sus inicios ha hecho una apuesta clara por el mobiliario contemporáneo. Al mismo tiempo que mantiene una línea fiel de rigor y coherencia. El resultado son muebles de diseño de alta calidad con un servicio óptimo en cada elemento.

Su origen se traslada a un taller de Zarautz en 1947. Un pueblo costero que en poco tiempo alcanzó gran renombre en la región por su fabricación de dormitorios de alta calidad. Lo que comenzó como una pequeña ebanistería, pronto se convirtió en una empresa de producción en serie. Treku ha sabido integrar perfectamente lo tradicional con lo contemporáneo.

Mueble Lauki treku

Su creación de muebles se realiza con un cariño especial, un toque único y el placer por la minuciosidad. Todas las piezas creadas por la firma son ideadas por profesionales de gran prestigio, que hacen que sus productos sean originales y auténticos. En Europa 20 contamos con algunos de ellos y hoy te damos a conocer las colecciones Treku más vanguardistas.

Así son las dos nuevas colecciones Treku

La colección Lauki está compuesta de múltiples cajas que se pueden colocar en el suelo, apilar entre ellas y colgar a la pared. Ofrecen en una gran cantidad de medidas, acabados y funciones (cajones, puertas, módulos abiertos…), lo que permite crear infinidad de configuraciones válidas para cualquier estancia. Así un solo módulo puede ser utilizado como mesilla de noche o como cajonera para una oficina. Con unos pocos módulos podemos configurar una solución para el recibidor o cualquier otro rincón de la casa. Y con varios módulos podrás configurar un mueble para la televisión, un aparador e incluso una cómoda para la oficina.

La colección Aura ha sido concebida como un programa para aparadores y muebles para las zonas de salón/comedor. Su diseño está inspirado en tiempos pasados y bajo la influencia de la cultura de los países nórdicos. Ha sabido unir tradición y naturalidad con grandes dosis de modernidad. El resultado es una colección llena de memoria que desprende un aura muy actual. Los pies metálicos y de madera diseñados especialmente para la colección refuerzan esa imagen retro/atemporal. Especial importancia tienen los acabados seleccionados: la madera de nogal y roble con una acabado hiper-natural y los lacados que combinan perfectamente entre sí con las maderas.