Europa 20 trabaja con las mejores marcas del mercado tanto a nivel nacional como nivel internacional. A lo largo del tiempo os hemos dado a conocer distintas firmas interesantes de las que disponemos algún producto en nuestro catálogo. Es el momento de hacerlo también de Hidraulik.

Hidraulik es una empresa de Barcelona pionera en la creación de alfombras vinílicas. Una nueva categoría de alfombra adaptada al siglo XXI, que permite dar un nuevo estilo al hogar. Aunque su mayor creador son las alfombras, poco a poco han ampliado sus productos incluyendo otros como: salvamanteles, caminos de mesa o posavasos. Vamos a repasar un poco su historia.

Breve historia de la marca de alfombras Hidraulik

Alfombra vinílica NY BlackDesde 2015 ha sido precursora de reproducir baldosas hidráulicas en su fino material sintético, creando una tendencia imparable. Si bien es cierto que las alfombras vinílicas imitando baldosas hidráulicas han conocido un éxito sin precedentes, Hidraulik también propone una impactante gama de alfombras de diseño contemporáneo.

Comprar una alfombra Hidraulik es un cambio decorativo low cost, sin necesidad de instalación, ni reforma. Además, su fácil mantenimiento y limpieza, el convierte en un producto todoterreno, apto para niños y mascotas. Colaborando con los estudios de diseño gráfico más punteros, editan colecciones de alfombras vinílicas para un público más atrevido, joven, en definitiva, moderno.

Este material tiene muchos beneficios, que podéis ver en el ejemplar que tenemos en Europa 20 listo para su compra. Se trata de Alfombra Padua Hidraulik que tiene las siguientes características:

– Material: lámina de PVC espumado de alta calidad con 2,7 mm de espesor impreso con tinta UVI.
– Práctica: el grosor de la alfombra permite su colocación debajo de la puerta.
– Fácil: sin instalación, ni adhesivos.
– Antideslizante: protegiendo de caídas y resbalones.
– Impermeable: no penetra líquido en el producto.
– Fácil de limpiar: lavando con productos de limpieza neutros.
– Ignífugo: no propaga el fuego, autoextingible.
– Antiestático: eliminación de cargas electrostáticas.
– Aislamiento térmico: aislando del frío o del calor.
– Resistente: protegiendo el parqué o suelo del deterioro.
– Antialérgico: incluye tratamiento antibacteriano y anti fúngico.