Home Office, monta tu despacho en casa
Si algo nos enseñó la pandemia es a adaptarnos a las circunstancias. A saber, sobrevivir y cambiar lo que antes era algo habitual en nuestras vidas. Pasamos de salir de casa con prisa todos los días a trabajar desde casa a diario. El teletrabajo se ha impuesto en muchos empleos que han sabido reconducir su trabajo de oficina desde el hogar. Y es que ¿quién no tiene un home office en su hogar?
Tener un home office en tu casa en los nuevos tiempos, es lo más normal del mundo. Nos hemos adaptado a trabajar desde casa y para ello necesitas un despacho a tu medida. Es un buen momento para preguntarnos si quieres acondicionar tu nuevo lugar de trabajo dentro de casa. Desde Europa 20 te aconsejamos, te guiamos y te damos las claves para conseguir un despacho a tu medida.
Piezas clave para montar tu Home Office
Cada hogar es único y especial, por eso necesitas un ambiente a tu medida. No solo en las estancias comunes, también en ese rincón o despacho que tienes para teletrabajar. Por eso te damos a conocer escritorios, sillas y accesorios que no pueden faltar en tu home office.
- Escritorio Ernest S: este escritorio aúna las líneas y funcionalidades modernas con detalles de otros tiempos. Su dimensión y proporciones lo hacen perfecto para espacios pequeños dentro del hogar. Su tapa practicable da acceso a un espacio que permite tener un lugar de almacenaje. Dispone de mecanización para alojar los cables por la parte trasera.
- Mesa escritorio en madera chapada nogal y cristal: se trata de un escritorio de gran calidad que rezuma elegancia por cada parte. Es un escritorio hecho madera chapada de nogal con laterales de cristal templado le dan un toque único. Posee dos baldas en DM lacado para que tengas un espacio donde guardar tus documentos importantes mientras trabajar.
- Mesa escritorio lacado blanco estructura acero negro: se trata de otro escritorio muy elegante y distinguido. Lo coloques donde lo coloques, tendrás un espacio acondicionado para trabajar y realizar tus tareas. Es un escritorio lacado con estructura de acero negro que juega con el contraste de colores para crear un resultado único.
- Stua Gas: en tu despacho no puede faltar una silla perfecta como esta que ofrece una imagen actual y moderna. Cada curva, cada arista y cada unión están hechas con exquisita atención al detalle. La estructura es de aluminio acabada en cromo brillo o mate. El asiento y respaldo pueden ser de polipropileno o tapizados en tela y piel. Posee esa calidad del buen diseño que la hace reconocible, acogedora y serena.
- Perchero Mirac: si cuentas con el espacio suficiente dentro de tu home office, puedes incluir también un perchero. Esta distribución en espiral permite una gran capacidad en el mínimo espacio. Este perchero es práctico, útil, discreto y atemporal. Uno de los productos que se identifican plenamente con la discreción y la elegancia. Se integrará con sensatez en todos los ámbitos y espacios de interior.