La iluminación es algo fundamental en nuestra decoración. No solo nos da la luz que necesitábamos, también aportan un diseño increíble en el estilo conjunto. Aunque la mayoría de lámparas van enchufadas a la luz, están surgiendo nuevos modelos con batería que son recargables. Es la última innovación que presentan las lámparas Marset y seguro querrás tener en tu casa.

Si nos gusta una lámpara de mesa, imagínate que puedes moverla de un sitio a otro a tu voluntad sin preocuparte de los cables. Es algo que han logrado las lámparas Marset ya que contamos con algunos modelos con autonomía de 20 horas. Lo mejor del diseño y la iluminación que ahora puedes transportar donde necesites. Desde Europa 20 te damos a conocer algunas iluminarias de la marca que te encantarán:

Ejemplos de lámparas Marset que no necesitan cables

- Lámparas Bicoca: esta lámpara nació para iluminar la vida y acompañarte en los buenos momentos, donde sea que vayas. Es portátil, colorida, ligera y proyecta una luz íntima que agregará calidez a tus espacios personales. La amplia gama de colores se adapta a gustos y estancias distintos ya que es pequeña, manejable, versátil y autónoma.

- Lámparas FollowMe: pocas lámparas han dado tanto juego como la FollowMe. Esta luminaria pionera de la iluminación portátil, se ha convertido en un icono del diseño. Sus formas sencillas y livianas, su pantalla basculante y las distintas intensidades de luz la han consolidado como una lámpara bella y práctica. Una lámpara colorista dónde lo más difícil será escoger con cuál de ellas nos quedamos.

- Lámpara FollowMe Plus: FollowMe rompió moldes y forjó un nuevo camino en la iluminación. Una lámpara portátil para llevar a todas partes, un objeto personal de luz y calidez. Tres años y muchos elogios más tarde, las lámparas Marset lanzaron una nueva versión. Se trata de FollowMe Plus con un tamaño más grande y una mayor producción de luz.

- Lámpara Ginger: la combinación de láminas de madera, papel y resinas prensados consigue una luminaria de aspecto casi plan y sobrio. Ilumina los espacios con luz indirecta desde una presencia leve. Gracias a una batería de ion litio recargable, la nueva versión permite iluminar con total libertad de manera autónoma, sin necesidad de cables.