A medida que los más pequeños de la casa crecen, necesitan un espacio de acuerdo a sus necesidades. Un dormitorio infantil nada tiene que ver con las habitaciones juveniles cuando los niños crecen. Los pequeños de la casa necesitan su espacio para jugar, para hacer los deberes y una cama que asegure su descanso. El ambiente de una habitación debe adaptarse a la edad de la persona que la ocupa.

El ambiente infantil evoluciona a medida que van creciendo. Son lugares suaves y serenos, con decoración cargada de color y muy dinámica de bebés. Poco a poco tendrás que apostar por muebles y objetos de decoración imprescindible basada en sus gustos personales. Ayuda que desarrollen su estilo propio y definan sus rasgos personales eligiendo los colores y accesorios de su cuarto.

Cuando los niños comienzan el colegio y los trabajos escolares, esa transformación tendrá que reflejarse en su cuarto. Las habitaciones juveniles deberían ser estimulantes y coloristas con muebles cómodos. Espacios relajados y seguros donde se sientan cómodos ya que pasarán allí gran parte de su tiempo. Crea para ellos un estilo único y cautivador en su sitio de descanso, original y lleno de modernidad. Desde Europa 20 te contamos más sobre el mobiliario que no puede faltar.

Diferente mobiliario destinado a habitaciones juveniles

Camas abatibles juvenilesEl mobiliario más básico será la cama, algo que no puede faltar. Lo bueno es que ahora existen una gran cantidad de camas para cubrir todos sus requerimientos. Desde una cama corredera con barrotes si todavía muy muy pequeños, hasta una cama evolutiva. También una cama nido y otra auxiliar cuando comienzan a traer amiguitos a casa a pasar la noche.

Si nos centramos en las camas, también existe la opción de las literas para ahorrar espacio si varios niños tienen que compartir habitación. O incluso las literas abatibles que son perfectas para ahorrar metros cuadrados. Ideales para aprovechar bien todo el perímetro del cuarto cuando no se está durmiendo.

En las habitaciones de niños más mayores, necesitas unos muebles juveniles adaptados a su edad. Por eso, te recomendamos las mesas de estudio para que tengan su lugar de trabajo para deberes, tareas y estudio. Será parte del mobiliario clave cuando los pequeños crecen. Así como otros que lo acompañan como estanterías y librerías para libros, objetos personales y material de estudio.

Desde Europa 20 tenemos toda nuestra experiencia y conocimiento puesta a tu servicio. Te ayudaremos a lograr que la habitación de tus hijos sea funcional, con un diseño bonito y adaptada a sus necesidades. Apuesta por ambientes divididos por franjas de edad y algunos complementos que harán que estos cuartos sean perfectos para los más pequeños de la casa.