A la hora de elegir el mobiliario perfecto para cualquier espacio de tu hogar, nuestra recomendación es clara. Los muebles a medida te permitirán crear espacios a la carta, totalmente personalizados y adaptados a tus necesitadas. Algo para sacarle el mayor partido a tu casa que con otros, a veces es complicado. Por eso desde Europa 20 te damos unas razones por las que debes apostar por ellos.

Razones para conseguir tus muebles a medida

- Adaptabilidad: la principal ventaja de los muebles a medida es su capacidad para adaptarse al espacio disponible. Incluimos entrantes y huecos irregulares, de modo que se aprovecharán al máximo los metros de tu vivienda. Son piezas únicas creadas para un interior concreto, por lo que le aportarán mucha personalidad.

- Medidas especiales: a menudo una casa tiene recovecos o huecos que no podemos decorar como quisiéramos. Para lograr el resultado deseado, hay que elegir mobiliario a medida. El mueble ocupará las medidas especiales de altura o salientes amoldándose con un espectacular diseño.

- Rincones complicados: la mayor funcionalidad de los muebles a medida es ocupar y ajustarse a lugares difíciles. Por ejemplo, cubrir el hueco de una escalera o un espacio entre columnas. Con ellos, sacarás el mayor partido a sitios sin usar ganando espacio de almacenaje.

- Elección del material: al tratarse de muebles a medida, la elección del proceso recae en tus hombros. Eso quiere decir que escogerás la materia prima, el grosor de los tableros, los colores y los acabados. De esta forma, estará siempre a tu gusto, aunque con el asesoramiento de los profesionales.

- Delimitación de espacios: otra forma de crear un ambiente es con la delimitación de espacios. Conseguirlo es una tarea complicada y los muebles a medida nos ayudan a ponerlo más fácil. Separar el salón del comedor y obtener cierta intimidad a la vez que lograr más almacenaje, ya es posible.

- Diversas composiciones: la mejor manera para aprovechar al milímetro el espacio es a través de los muebles a medida. Responden a las necesidades que un mueble ya fabricado no puede cumplir. Y se extiende no solo a huecos de escalera o salientes, también a armarios, vestidores, cabeceros, baños, librerías, etc.