Por qué elegir muebles a medida (Parte 2)
Muchas veces os hemos hablado de todo tipo de muebles a medida. Es mobiliario que se convierte en algo imprescindible para la decoración, sobre todo si quieres aprovechar al máximo todo el espacio disponible. Desde Europa 20 continuamos con el espacio, para darte más razones y motivos por los que estos muebles son los perfectos para colocar en tu hogar.
Más razones para elegir muebles a medida
- Espacios aprovechados: hay muchos espacios de nuestro hogar que son imposibles para colocar un mueble prefabricado. Zonas a las que no prestamos mucha atención por estas desaprovechadas. Los bajos de las ventanas son un buen ejemplo de ellos, que puedes reacondicionar para crear un rincón de trabajo.
- Más almacenaje: en todas las casas se puede encontrar huecos muertos sin usar. Sobre una puerta, el inodoro, en el retranqueo de la pared… Son rincones que aprovechados pueden dar mucho juego. Con pocos centímetros de profundidad puedes ganar un almacenaje extra para guardar todo tipo de objetos personales.
- Zonas de paso: a veces las zonas de paso se quedan sin exprimir todo lo que podrían. Un ejemplo son los recibidores donde los armarios a medida pueden ser la mejor opción. Apuesta por muebles a medida que cubrirán todas las necesidades que tengas en cada momento.
- Escritorios a medida: ahora que el teletrabajo está tan de moda y ha llegado para quedarse en nuestras vidas, tener un despacho acondicionado es clave. La mejor forma de hacerlo es a través de escritorios a medida. De esta manera evitarás problemas de espaldas y no acabar con dolores al final de la jornada. Recuerda que tenga al mejor 65 cm de ancho, aunque mejor si son 80 cm porque solo el ordenador ocupa 35 cm.
- Estanterías a medida: una pared vacía es una pared sin vida. Se trata de un lienzo en blanco donde crear la mejor de las obras de arte. Centrándonos en la decoración, las estanterías a medida pueden ser muy decorativas y funcionales. Darán vida a la pared al mismo tiempo que tienes todos tus objetos personales ordenados y a mano.