Europa 20 siempre se rodea de las mejores marcas de interiorismo del mercado. No solo se trata de muebles de decoración, también en productos de descanso. Un ejemplo claro es la marca Atemporal que lleva la relajación por bandera gracias a sus increíbles artículos. Ahora puedes conseguir los mejores sofás Atemporal con un importante descuento.

Desde el pasado 3 de mayo y hasta el 15 de este mismo mes, puedes adquirir los sofás Atemporal con un 20% de descuento en todas nuestras colecciones. Una oportunidad para llevarte a casa los sofás que siempre has querido, pero con una rebaja en su precio inicial. Desde nuestra tienda de muebles online, te damos a conocer algunas de las piezas más increíbles de la marca. ¿Preparados?

Ejemplos de los increíbles sofás Atemporal en Europa 20

Sofá Misura Atemporal

- Sofá Venus Vintage: cuenta con una estructura de madera maciza combinada y desmontable con un sistema de suspensión base mediante cintas elásticas de caucho. La estructura del asiento y respaldo está cubierta de espuma de poliuretano de alta densidad en su contorno para cimentar el cojín del asiento con el fin de mantener su estabilidad y durabilidad. Cojines de respaldo y brazos confeccionados con una funda protectora.

- Sofá Misura: nos permite libremente crear nuestro diseño de la manera que queramos. Escoge el tipo de pie y la altura ya sea de madera o metálico. También la forma, el ancho y la medida de los brazos, la altura del respaldo, la dureza del asiento, la dureza del respaldo… Solo tienes que decirnos cómo lo quieres y Atemporal lo fabrica.

- Sofá Oruga: por su diseño, costuras horizontales, botones y franjas de tejido verticales nos permite una personalización única en la que poder coordinar colores y tejidos. De este modo para los más atrevidos y originales Oruga Concept les permite crear y diseñar una pieza única. Único, exclusivo y 100% a tu gusto.

- Butaca Cachemira: se trata de una butaca con estructura de madera maciza combinada y desmontable. Cuenta con un sistema de suspensión base mediante cintas elásticas de caucho. Los cojines de asiento y el respaldo están confeccionados con funda protectora relleno de fibra acrílica. Totalmente desenfundable tanto asientos como respaldos, brazos y estructura base. Está disponible en distintos colores para que armonice con el resto de la decoración.