Sofás y butacas con medidas reducidas
Las butacas son una clase de silla individual que acceden a ser personalizadas de una forma mucho más específica y concreta que los sofás de distintas plazas. Cada butaca con medidas reducidas está diseñada según el tipo espacio y uso que se le dará.
Los sofás y las butacas con medidas reducidas son diseñados bajo pedidos y son fabricados en los talleres de nuestra tienda por tapiceros con muchos años de experiencia. Cuentan con todas las herramientas necesarias y los conocimientos para elaborar butacas que hagan juego con los sofás que tienes en casa, adaptándolas a la versión de una plaza o también escogiendo modelos completamente diferentes, con la capacidad de contrastar y combinar de igual forma.
¿Cuáles modelos de butacas fabricamos?
Una vez que decidas dónde la colocarás y qué uso le darás a tu butaca, nuestros especialistas te asisten para ofrecerte un mueble con una vida útil larga. Si quieres una butaca stressless o una butaca con medidas reducidas para tu dormitorio o salón, para un rincón de lectura, orejera, descalzadora, moderna o clásica, pero sobre todo bastante cómoda, busca nuestra ayuda.
La principal ventaja de las butacas a medida es que se trata de muebles auxiliares bastante adecuados para distintas ocasiones y usos. Fabricamos desde pequeñas butacas decorativas, hasta modelos diseñados para el relax y la desconexión en áreas de trabajo, o también sillones confortables como un denominado orejero para maratones largos de televisión.
Puedes escoger entre nuestras butacas de diseño en madrid al estilo escandinavo, con inspiración vintage, art decó o los modelos de ebanistería clásica con madera tipo Luis XV. Existen butacas con medidas reducidas para todos los ambientes de tu hogar, veamos algunas de ellas:
Butacas cómodas y pequeñas: las mejores compañeras de tu sofá
Cuando no tienes un espacio en el salón para colocar un sillón de una sola plaza, pero deseas un mueble más cómodo que un puff, la solución es una butaca con medidas reducidas. Son ligeras, confortables y proporcionan el asiento que tanto quieres. Perfecta para sean redondas tus reuniones. Entre ellas están las siguientes:
Una butaca ligera y moderna
Si deseas complementar el salón con un elemento natural, ligero y con mucho estilo, la llamada silla bola de ratán Nihove es ideal.
Una pequeña butaca ideal para el salón
En parejas o sola. Esta butaca de estilo escandinavo Seasons de Kulunka Deco, posee un tono teja que combina igual de excelente con un sofá beige, blanco y hasta color gris.
Pequeña butaca con reposabrazos en rejilla
Dicha butaca encaja con estilo ya que lo tiene todo: un tapizado delicado en rosa y en los reposabrazos un acabado profesional en rejilla muy a la tendencia actual. Es la silla de Ambre de Maisons du Monde y está disponible también en verde y negro.
Butacas para pequeños espacios
Las butacas con medidas reducidas encajan en cualquier rincón de tu hogar. Una esquinita del salón puede transformarse en un retiro tranquilo para relajarte y leer cualquier libro; también quedan perfectas en una galería o en el acceso a la terraza o balcón. Puedes conseguir los siguientes modelos:
Butaca con figuras geométricas
Si ya las butacas ofrecen ese toque personalizado a cualquier espacio, ésta con figuras geométricas se mezcla con elegancia en todos los ambientes de la casa. Es la silla de Bobly de Kave Home y está disponible en una gran variedad de colores.
Una butaca atemporal y elegante
Este modelo de butaca es perfecto para combinar con un sofá o como silla adicional pegada a una pared. Sus inclinadas patas en madera clara hacen contraste con el tejido de efecto terciopelo. Se trata de una butaca de Miliboo.
Modernas y pequeñas butacas: un toque deco
Disponemos de varias marcas de alta calidad , puedes comprar muebles treku o punt mobles en Madrid , son muebles auxiliares geniales para agregar una nota llamativa y personal en la decoración de tu casa.
Bien sea en el dormitorio o en el salón, y lo mejor de todo es si quieres cambiarle el color, podrás re-tapizarla y quedará como nueva. De este estilo puedes conseguir las siguientes:
Una alegre butaca con motivos vegetales
Esta butaca que cuenta con un alegre tapizado y un aroma innegable a verano es idónea para proporcionar ese toque personalizado en cualquier rincón. Se denomina Quilda y es una butaca de La Redoute.
Una moderna butaca sin reposabrazos
La falta de reposabrazos en esta butaca llamada Palm, de Maisons du Monde, ofrece un efecto supremamente ligero. Y, debido a su respaldo orejero, proporciona todo el confort que quieres.
Pequeñas butacas para tu dormitorio
Estos asientos se han convertido en la silla auxiliar perfecta para la habitación en la que descansas. No solo porque brinda carácter y un aspecto chic contar con una butaca pequeña en el dormitorio, sino porque además es súper cómodo. Y cuando el estilo y la comodidad se unen proporcionan resultados como este. Los modelos más comercializados son los siguientes:
Una pequeña butaca para brindar color
Además, estas butacas son el complemento ideal para dar un toque de color a tu decoración. Anaranjado, ocre, amarillo o teja. Una butaca con un llamativo color dejará de ser pequeña, por lo menos para la vista.
Mucho más allá de una pequeña butaca
Porque aparte de una silla más, las butacas tienen la capacidad de armonizar los espacios y dar toques inspiradores. Como este modelo en color verde Sao Paulo de Maisons du Monde. Asimismo, las butacas vienen en distintos tonos para elegir.
Butaca pequeña descalzadora: ideal para un rincón
En cualquier dormitorio estándar, colocar una descalzadora dará ese toque de estilo que quieres, así como comodidad. Se trata de asientos funcionales y de menores dimensiones que las butacas regulares. Vienen con un estilo clásico que se ha adaptado a las tendencias nuevas con diseños más sencillos y depurados.
En esta categoría consigues las siguientes butacas:
Descalzadora con estilo tipo nórdico
Un ejemplo excelente de cómo se ha ajustado a las tendencias actuales, es el modelo de descalzadora Dames de Kave Home, que tiene un estilo nórdico bien marcado.
Una descalzadora con capitoné para un dormitorio con estilo clásico
Igualmente, siguen existiendo los modelos que se ajusta a las decoraciones más vintage y tradicionales. Viene con tapizado capitoné y proporciona un aire sofisticado y elegante, ideal para tu dormitorio.