Tendencias decorativas en la primavera-verano de 2021 (Parte 1)
La decoración de interiores cambia drásticamente de la época invernal a la etapa de mayor calor. Justo cuando comienzan a alzarse las temperaturas, es el momento perfecto para repasar las tendencias de decoración más adecuadas. Desde Europa 20 te damos una pequeña lista para que sepas adaptar la decoración de tu hogar a las tendencias de la primavera-verano de 2021. ¿Te atreves con ellas?
Tendencias para esta época del año
- Siempre madera: la madera no podía falta en las tendencias de decoración de la primavera-verano de 2021 Los muebles de madera combinan en armonía en el mismo espacio, aunque se trata de diferentes acabados y no sean iguales. El resultado de algo así, es una sensación de naturalidad y carácter único.
- Colores naturales: los colores suelen modificarse entre el invierno y la primavera, por lo que prestamos más atención a la paleta cromática. Para este año, el verano viene cargado de colores naturales. Es decir, tonos neutros y luminosos que se inspiran en la tierra como los verdes y los azules. Colore muy presentes en la naturaleza como en los bosques y el mar.
- Estilos compartidos: es un concepto que marcará las tendencias de esta época del año, tanto en interiores como exteriores. Se intenta jugar con la decoración para que se prolonguen los ambientes de una casa creando unidad. Ante ello, hay una tendencia a que los espacios sean polivalentes, pero proyectando los estilos decorativos pensando en el conjunto.
- Artesanía imperfecta: no todo en tu hogar tiene que ser completamente perfecto. La primavera y el verano pueden llenarse de detalles artesanales que aporten encanto con su imperfección en superficies o texturales. Esta tendencia de 2021 se apoya en objetos decorativos de barro y arcilla con una nota de naturalidad y exclusividad.
- Diversas plantas: las plantas tienen la capacidad de decorar y llenar todo de frescura, algo básico cuando comienza la temporada estival por excelencia. Puedes tenerlas de manera natural, en maceteros de barro, bandejas o cestos de fibra. Ese color verde se incluirá con armonía en el conjunto, como uno de los colores tendencia de la temporada primavera-verano 2021.
Continuará…