Loading...

BONALDO EN EL SALON DEL MUEBLE MILAN 2012

Home / Noticias y Novedades Europa20 Muebles / BONALDO EN EL SALON DEL MUEBLE MILAN 2012

En Europa20 estamos especializados en mobiliario de diseño, contamos con todo tipo de muebles, iluminación y artículos de decoración de las más prestigiosas marcas y estamos al tanto de todas las novedades que acontecen en el sector, como la presencia de Bonaldo en el Salón del Mueble Milán 2012.

bonaldo-salon-de-mueble-de-milan-2012

El Salón del Mueble de Milán es el referente mundial en el sector de equipamiento del hogar. Una herramienta de valor incalculable para la industria, así como una promoción extraordinaria para los diferentes fabricantes de muebles.

bonaldo-salon-de-mueble-de-milan-2012  bonaldo-en-salon-del-mueble-milan-2012

Entre las marcas que expusieron sus novedades en el recinto ferial de Rho también pudimos ver a Bonaldo en el Salón del Mueble Milán 2012, uno de los eventos más importantes del sector, que acoge a miles de visitantes cada año.

bonaldo-salon-de-mueble-de-milan-2012  bonaldo-en-salon-del-mueble-milan-2012  bonaldo-salon-del-mueble-milan-2012

Bonaldo se caracteriza por crear artículos de decoración que expresan el diseño y la emoción de la casa contemporánea, con una gama de formas y líneas. Desde 1936 Bonaldo produciendo creativos y elegantes objetos de decoración de calidad que transmiten un profundo sentido. Al estar siempre involucrada en la experimentación e innovación en diseño, sería impensable que no estuviera presente la marca Bonaldo en el Salón del Mueble Milán 2012.

bonaldo-salon-de-mueble-de-milan-2012  bonaldo-en-salon-del-mueble-milan-2012  bonaldo-salon-del-mueble-milan-2012  bonaldo-en-el-salon-del-mueble-milan-2012

Bajo la premisa del “Elogio de la Complejidad”, el equipo de Bonaldo, en el Salón del Mueble Milán 2012, expuso sus novedades de este año convencido de que sólo las ideas complejas pueden producir simplicidad rigurosa. Pensamiento que orienta la investigación y guías de un proyecto, como lo demostraron los productos presentados en su stand, caracterizado por la diversidad de materiales combinados, madera con cemento u hoja de metal con madera, la articulación del color y la interpretación de las áreas modulares del gusto que ofrecen una representación de la complejidad que encuentra su síntesis en una nueva simplicidad.

bonaldo-salon-de-mueble-de-milan-2012  bonaldo-en-salon-del-mueble-milan-2012  bonaldo-salon-del-mueble-milan-2012  bonaldo-en-el-salon-del-mueble-milan-2012  bonaldo-salon-de-mueble-milan-2012

Entra en www.europa20.com o visita nuestras tiendas de muebles de diseño en Madrid para conocer nuestra selección de muebles y artículos de decoración de Bonaldo.

Comments(0)

Leave a Comment