Loading...

Butacas Nube, ideales para negocios

Home / Noticias y Novedades Europa20 Muebles / Butacas Nube, ideales para negocios

¿Estás pensando renovar la imagen de tu oficina o empresa? ¿Quieres sorprender a tus clientes en tu negocio de hostelería? El mobiliario es un elemento esencial en cualquier negocio. No solo debe ser de calidad y proporcionar confort sino que además debe tener un diseño que se adapte al espacio donde vaya a ser instalado así como que se identifique con la empresa. Por tanto, puede ser una tarea bastante complicada. Dos lugares donde será imprescindible el mobiliario para dar una buena impresión a los clientes son las salas de espera y el sector hostelero. Una de las marcas españolas que mejor podrán encajar en negocios modernos a la vez que vanguardistas será STUA, una empresa que fabrica muebles y sillas de gran calidad con diseños alegres, vivos y llenos de color.

Un claro ejemplo de su mobiliario son las butacas Nube, un acogedor asiento que combina la ortodoxia plana y el ortogonal de los espacios con el cuerpo humano. Su diseño exterior está limitado por superficies planas y paralelas mientras que el espacio donde nos sentamos tiene forma de nido. La parte trasera curva queda a la vista mientras que la parte superior se caracteriza por ser plana y resistente lo que servirá para poder poner el ordenador portátil, el abrigo e incluso para que se apoye una persona. Las butacas Nube destacan por sus colores, es decir, las superficies planas tendrán un tono que será combinado con otro color en las superficies curvas. Este tipo de asiento es capaz de aportar ligereza y armonía al ambiente. Quedarán ideales tanto es salas de espera como en bares, restaurantes o cafeterías, especialmente en aquellos espacios decorados con un toque moderno y alegre.

Las butacas Nube de STUA están diseñadas para ofrecer el máximo confort y bienestar. Nos ofrecen un asiento cómodo y agradable perfecto para esperar o para charlas con amigos y familiares mientras tomamos algo. Estas butacas destacan frente a otras porque son fáciles de mover. Gracias a ello, podremos desplazarlas según las necesidades del momento como por ejemplo si se necesitan más sillas en una mesa o si es necesario moverlas para limpiar el suelo. Cuentan con tacos desmontables para proteger el sueño de arañazos y golpes. Las butacas Nubes se pueden combinar o bien en el mismo tono o en colores diferentes. También se pueden crear innumerables configuraciones, es decir, podemos unirlas con unos insertos metálicos lateralmente mente, dejarlas sueltas o poner los respaldos juntos.

Europa-20-butaca-nube-1-650x421

En Europa 20 disponemos de un amplio catálogo de butacas Nubes de gran calidad en diferentes colores. Estas butacas de STUA llenarán tu espacio de color y personalidad. Compra online las butacas Nubes así como otros muebles de la firma STUA en nuestra tienda online para decorar tu negocio.

Comments(0)

Leave a Comment