Furniture

Calidad y comodidad con los sofás chaise longue

sofás chaise longue

Cuando llegamos a casa después de un día duro, necesitamos una manera de relajarnos y estar cómodos. Los muebles de tu salón harán que consigas desconectar del trabajo y olvidarte de la rutina. Hay muchos elementos indispensables en tu hogar, pero los sofás chaise longue se convierten en tu aliado.

En Europa 20 contamos con un gran abanico de opciones si lo que quieres son sofás chaise longue de calidad. Ponemos a tu alcance la mejor variedad para equiparar esta pieza a cualquier salón: en tamaño, forma, color y comodidad. Aquí tienes ejemplos para ver cómo son y cómo quedarían en tu hogar.

Ejemplos de sofás chaise longue en Europa 20

  • SOFA ROMEO LOFTSOFÁ PARAISO PLUS: gracias a sus volúmenes equilibrados, es adecuado para entornos de diferentes tamaños y estilos. El revestimiento, disponible en tela o cuero, es completamente desmontable; los pies están disponibles en metal pintado en varios colores o revestidos en cuero.
  • SOFÁ ROMEO LOFT: cuenta con una estructura de madera maciza combinada y desmontable. Su sistema de suspensión base es mediante cintas elásticas de caucho. La estructura del asiento y respaldo está cubierta de espuma poliuretano de alta densidad para mantener su estabilidad y durabilidad. Cojines de respaldo y brazos confeccionados con una funda protectora y rellenos de microfibra acrílica antialérgica.
  • SOFÁ CLUB: se trata de una colección de butacas, sofá y modulación con muchas posibilidades en medidas y adaptaciones totalmente desenfundable. Estructura de madera reforzada desmontable y sistema de suspensión base mediante cintas elásticas. Cojines de asiento rellenos de fibra acrílica antialérgica y del respaldo rellenos de fibra acrílica antialérgica también.
  • SOFÁ AIR LAGO: el sistema de fundas rellenas Air revoluciona el concepto de sofá, que se hace modular y transformable. Los respaldos y los cojines de los asientos son completamente intercambiables. Puede reconfigurarse a lo largo del tiempo en función de las exigencias transformándose en tres sillones o dos sofás. Lo hará en función de cómo se monten los armazones, los asientos y los respaldos/brazos. Cada persona puede elegir la profundidad del asiento y la altura del respaldo que más le satisfaga.

Related Posts