Camas abatibles para tus hijos

Home / Noticias y Novedades Europa20 Muebles / Camas abatibles para tus hijos

Si estás pensando en realizar, ampliar o renovar la habitación de tus hijos; tal vez tengas pensando ahorrar el mayor espacio posible. Las camas abatibles son la opción perfecta. Por el día tendrás un espacio disponible para estudiar o jugar eligiendo módulos como escritorios o librerías junto a tu cama. En Europa 20 queremos plantearte las ventajas y beneficios que tiene elegir las camas abatibles.

Beneficios de las camas abatibles

Dos en uno: tal vez sea lo que estás buscando para aprovechar al máximo el espacio. Con las camas abatibles puedes tener al mismo tiempo por ejemplo un despacho y un dormitorio. Es una idea para lugares pequeños creando un espacio único y multifuncional al tener la cama oculta durante el día.

Muchas combinaciones: si dispones de espacio suficiente en la habitación, puedes adaptarla con múltiples módulos. De esta manera vemos camas con estanterías, camas con escritorio, camas con sofá o camas con zona de juegos. Elige todo lo que necesitas gracias a las combinaciones que permiten cubriendo tus necesidades desde librerías a estanterías o armarios.

literas-y-camas-abatibles-115-lia4-gr

Camufladas: las camas abatibles pueden camuflarse a la perfección en cualquier rincón del hogar. Actúan como armarios empotrados, como parte del mobiliario o como lugar de almacenaje. Es una gran ventaja ya que se adaptan a tus necesidades y ahora hay decenas de sistemas modulares para “ocultarlas”.

Juveniles: son camas cómodas que ahorran muchos metros. Se pueden colocar más de una en una habitación, bien a modo de literas o como camas individuales. Son perfectas para habitaciones juveniles e infantiles creando un espacio extra en el dormitorio. Podremos usarlas para un espacio de juego e invitar a amigos a dormir.

Mayor espacio: evidentemente el mayor beneficio de las camas abatibles es el ahorro de espacio que proporcionan. Cuando están recogidas tienes un gran espacio del que disfrutar durante la mayor parte del día. Es una solución perfecta para espacios reducidos, casas pequeñas o familias numerosas que necesitan mucho espacio.