Noticias y Novedades Europa20 Muebles

Camas correderas para tus pequeños

Camas correderas

Los más pequeños de la casa también necesitan su espacio personal. Su habitación es uno de los lugares que más frecuentarán, sobre todo entre la niñez y la adolescencia. Es posible que quieras imponer tu criterio a la hora de elegir el orden y la organización; pero debes dejar que te ayuden a decidir lo mejor para ellos y las camas correderas son una buena opción.

Es común que tus hijos traigan amigos para jugar o quedarse a dormir de vez en cuando. Eso significa que necesitas un espacio extras que muchas veces los espacios dedicados al dormitorio no tienen. Por eso desde Europa 20 te aconsejamos el uso de las camas correderas para sus dormitorios. A continuación te damos las claves para ayudarte a elegir este tipo de cama para tus pequeños.

Ventajas de las camas correderas

Son prácticas: efectivamente las camas correderas son de las camas más prácticas que puedas encontrar en el mercado de la decoración. Es una solución muy factible si estás empezando a diseñar la habitación de tus hijos. Puedes almacenar muchas más cosas si eliges este tipo de dormitorio.

Camas correderas juveniles

Se mueven fácilmente: una de las grandes ventajas de las camas correderas es que se mueven con facilidad. Por ello son capaces de adaptarse a lo que necesitas en cada momento y cambiar el diseño según tus necesidades. Podrás desplazarlas con una sola mano, sin esfuerzo, haciendo tu habitación diferente según quieras.

Más espacio: tal vez sea el mayor beneficio de este tipo de camas, que al esconderse puedes ganar un espacio que no tenías. Durante el día puede ser un práctico escritorio para estudiar, hacer los deberes o leer; y por la noche convertirse en tu cama de todas las noches. Además contaras con ese espacio extra que ocupa una cama para jugar con amigos, tus hermanos o tus primos. Muévela y podrás organizar tu habitación como tú quieras.

Related Posts