Loading...

Camas de dormitorio Treku Bel

Home / Noticias y Novedades Europa20 Muebles / Camas de dormitorio Treku Bel

¿Estás amueblando tu nuevo dormitorio? En Europa 20 queremos presentarte la colección de camas Bel de la firma mobiliaria Treku, especializada en la venta de muebles para el hogar. Actualmente, Treku es una de las marcas mobiliarias líderes en España gracias a la calidad y diseño de sus muebles. La empresa tiene cinco pilares: personalización, excelencia, sostenibilidad, distribución y diseño de calidad. Todos ellos se pueden ver en cada uno de los muebles que diseñan y fabrican para los hogares. De hecho, muchos de sus muebles son auténticos trabajos de ebanistería y carpintería como por ejemplo su colección de camas Bel las cuales destacan por originalidad, funcionalidad y toque decorativo.

Las camas Bel tienen una estructura de madera maciza que le aportará la rigidez necesaria para que aguanten el peso de nuestro cuerpo. Asimismo, tienen un cabecero acolchado que ofrece confort y bienestar sobre todo si te gusta leer en la cama. Más allá de ofrecernos un respaldo cómodo, los cabeceros tienen un toque decorativo por lo que darán al espacio un aspecto más moderno y contemporáneo a nuestra dormitorio. Puntualizar que los cabeceros van incorporados a la estructura de la cama, es decir, forman una pieza conjunta.

Como hemos dicho antes, tiene una estructura de madera maciza. El tipo de madera es de nogal que destaca por su resistencia, durabilidad y belleza. Por otro lado, el cabecero así como la parte superior de la estructura se pueden tapizar en una amplia gama de colores. De entre todos los que hay, podrás seleccionar el que más te gusta y el que mejor se adapta a la decoración de tu dormitorio. Otra de las ventajas de las camas Bel es que las encontrarás en diferentes anchos por lo que podrás elegir aquel que mejor se adapte a tus necesidades o al espacio de tu dormitorio. En cuanto al largo, son de 216 cm mientras que el cabecero mide 90 cm de alto.

Europa-20-Camas-de-dormitorio-Treku-Bel-1

En Europa 20 disponemos de diferentes modelos de la colección de camas Bel de Treku. Entra en nuestra tienda online o ven a nuestra tienda física situada en Madrid y te mostraremos todos los diseños que tenemos en venta. Además de las camas de dormitorios, en nuestra tienda de mobiliario y decoración podrás encontrar otros muebles de alta calidad de la firma española Treku.

 

Comments(0)

Leave a Comment