Camas flotantes para descansar en el aire

Home / Noticias y Novedades Europa20 Muebles / Camas flotantes para descansar en el aire

La elección del dormitorio es clave, pero sobre todo de la cama donde vas a descansar cada noche. Debe ser cómoda, elegante y funcional para asegurar las horas de sueño recomendadas cada día. Por eso desde Europa 20 te ofrecemos la última innovación de la marca Lago como son sus camas flotantes. Los cristales transparentes que sujetan la cama te otorgaran una sensación increíble como si estuvieras durmiendo en el aire.

Camas flotantes en Europa 20

Cama Air Lago: se trata de una de las camas flotantes más increíbles. Es ligera, transformable, etérea y sexy. La plataforma de la cama está suspendida sobre cuatro losas de cristal casi invisibles que dan sensación de ligereza. Gracias a la transparencia del vidrio templado extraclaro de apoyo, la cama parece levitar, es como dormir en una nube.

La Cama Air es también una cama transformable que retoma el concepto del sofá Air.  Elementos como los respaldos, las repisas o los cajones se pueden enganchar al armazón en cualquier. De esta manera la repisa / librería tiene la posibilidad de discurrir a lo largo del perímetro de la cama.

air-bed-design-bedroom-1

Cama Air Wildwood Lago: otra de las camas flotantes más calidad y consistentes del mercado. Un paralelepípedo en roble se sitúa dentro de la habitación casi como el tronco de un árbol de 200 años. Forma la cabecera de una cama suspendida sobre patas en vidrio extraclaro.

La Cama Air Wildwood es una cama donde la transparencia y la perfección del vidrio contrastan con la calidez y “la imperfección” de la madera. El acabado Wildwood tiene una textura que exalta las vetas naturales de la madera. Además pone de manifiesto las marcas del desgaste y del paso del tiempo. Es una madera que ha vivido, en la que la imperfección y las ralladuras constituyen el valor añadido del producto.