Camas infantiles para pedir a los Reyes Magos

Home / Noticias y Novedades Europa20 Muebles / Camas infantiles para pedir a los Reyes Magos

Los pequeños de la casa son los máximos protagonistas de estas fechas. No hay nada como ver su cara iluminada cuando abren los regalos y reciben lo que han pedido. Tal vez lo que tus niños quieren en esta carta a los Reyes Magos sea una habitación nueva. Un lugar donde refugiarse, dejar vagar su imaginación y donde las camas infantiles tienen un peso importante.

Para eso Europa 20 puede ayudarte a conseguirlo. Ponemos a vuestra disposición una serie de camas infantiles interesantes donde tus hijos se sentirán cómodos y protegidos. Si los Reyes Magos lo tienen difícil este año para cambiar su habitación es porque quieren. En nuestra tienda online y tienda física en Madrid ponemos todo de nuestra parte para lograrlo.

Ejemplos de camas infantiles en Europa 20

CAMA LAGOLINEA: Una única línea contiene los sueños. Está concebida para la habitación de los más pequeños. La cama dibuja una línea que discurre creando su estructura como si formara la estructura de una casa. En la versión Weightless es un nido en el que refugiarse y dejar volar la fantasía explorando la dimensión del juego en las camas infantiles.

letto-sospeso-per-camerette-lago

CAMA SUSPENDIDA LAGOLINEA: si tus hijos son unos aventureros quizás quieran esta cama que simula una cabaña en la copa de un árbol. Es un mueble de diseño que estimula la fantasía y la exploración, fundamentales en el crecimiento. Es una cama segura con elegantes barreras de tela y un sólido sistema de fijación a la pared. Ofrece además la ventaja de ganar espacio para juegos, almacenadores, un escritorio o una segunda cama. La elevación permite crear un nuevo ambiente dentro de la habitación, aumentando la superficie vivible.

CAMA CLOUD LAGO: en la habitación de los niños debería haber siempre un espacio en el que esconderse del mundo. Se trata de una cama suspendida, diseñada para infundir una sensación de intimidad y protección en el niño. Es un nido flotando entre las nubes, en el que pueden refugiarse a leer, jugar o relajarse. Esencial en las líneas, la cama Cloud tiene una fijación a la pared extremadamente sólida, testada según la normativa europea.