Loading...

Camas redondas para los dormitorios

Home / Noticias y Novedades Europa20 Muebles / Camas redondas para los dormitorios

camas-redondas  ¿Te gustaría tener una cama redonda en tu dormitorio? Más allá de las tradicionales camas individuales o de matrimonio, también podemos encontrar camas redondas las cuales destacan por su originalidad y creatividad. Sin embargo, no todas las habitaciones son adecuadas para este tipo de camas ya que necesitan bastante espacio de forma que una vez situada puedas contar con zonas libres para colocar el resto de mobiliario. Si estás decidido a tener una cama redonda, desde Europa 20 te vamos a contar las características y las ventajas de estas camas. Además, te vamos a dar unos consejos para colocar el resto de muebles.

Las camas redondas se caracterizan por su estructura circular. Esto significa que la ropa de cama deberá ser específica para este tipo de cama por lo que su precio será un poco más caro. Del mismo modo, puede ser utilizada tanto para dormir en pareja como para dormir solo. Lo ideal es situar dos mesillas de noche a cada lado donde poner el despertador, unas lámparas de sobremesa y otros objetos personales. Te recomendamos que dejas un poco de espacio entre la cama y las mesillas de noche. Otro imprescindible para estas camas son los cabeceros los cuales también destacarán porque su forma circular. Nos ayudarán a evitar que se caigan las almohadas por la noche mientras dormimos. Además de su funcionalidad, tienen un gran poder decorativo. Si quieres que tu cabecero haga también la funcional de mesillas de noche, desde Europa 20 te recomendamos hacer un mueble a medida de forma que consigas un cabecero ancho y liso, es decir, que tenga una repisa para dejar todos los objetos personales de una forma segura y más cómoda.

Otra gran ventaja de las camas redondas es que serán la solución ideal a las paredes curvas. No todas las viviendas tienen paredes rectas. En algunas ocasiones, especialmente cuando algunas personas se construyen su propia casa, deciden hacer grandes dormitorios con una pared o ventanal curvo. En estos casos, las camas circulares se adaptarán al espacio correctamente sin importar que se trate de un dormitorio juvenil o de una habitación de matrimonio. Dependiendo de quien vaya a dormir, se elegirán unos u otros complementos decorativos. Por ejemplo, en el caso de dormitorios de matrimonio, podrás instalar un dosel alrededor de la cama para dar un toque romántico y clásico al espacio. Sin embargo, si es un dormitorio juvenil, decántate por espejos circulares, ropa de cama en tonos coloridos y si tienes espacio suficiente, pon unos sillones o butacas con líneas circulares.

camas-redondas  camas-redondas-1
A pesar de que no son habituales, este tipo de cama puede integrarse en cualquier estancia. Desde nuestra tienda de muebles online, te aconsejamos situarla en los dormitorios de matrimonio ya que son capaces de aportar elegancia, confort, sensualidad y un toque de distinción.

Comments(0)

Leave a Comment