Características de una mesa de trabajo ideal

Home / Noticias y Novedades Europa20 Muebles / Características de una mesa de trabajo ideal

Tal vez eres una de las personas que trabaja desde casa o de las que se lleva parte del trabajo a casa una vez acabada la jornada. De cualquier manera es importante contar con un ambiente de trabajo muy bien cuidado también en el hogar ya no solo para sentirte satisfecho también para rendir al máximo nivel y acabar las tareas cuanto antes. En Europa 20 no solo te hablamos del aspecto decorativo del lugar, hay que tener en cuenta otra serie de características para el bienestar de nuestro cuerpo.

Cómo debe ser un despacho en el hogar

muebles-dormitorios-auxiliares-26-4-600gr  El mobiliario, la decoración y la comodidad son fundamentales para que el ambiente de trabajo sea óptimo en tu propia casa. Apuesta por colores claros para motivarte, una buena iluminación que combine luz natural y artificial desde diferentes focos, ordena el escritorio con muebles con puertas y trabaja con tranquilidad sin recargar la decoración. Incluye alguna planta para equilibrar el ambiente y que te aporte armonía y serenidad durante el trabajo.

La silla es una de las razones por las que muchas personas acaban con problemas de salud, debe ser la adecuada para nosotros. Es importante que sea ergonómica y cómoda ya que pasaremos muchas horas a lo largo del día. La superficie del asiento será grande y redondeada en el borde delantero y el respaldo curvo, ligeramente inclinada hacia atrás, con apoyabrazos y sujeción en la zona lumbar.

Pero la base fundamental de una mesa de trabajo es el escritorio que puede ser una mesa auxiliar para el dormitorio o artículo exclusivo para un despacho. El tamaño del mismo dependerá del uso que queramos darle, si emplearemos ordenador de mesa deberá contar con una bandeja extensible para el teclado y un espacio para la CPU y también una impresora. Si es portátil, puede ser de dimensiones más pequeñas ya que ocupará menor espacio.

En Europa 20 queremos ayudarte a conseguir tu escritorio ideal y te recomendamos una serie de muebles auxiliares perfectos para combinar con cualquier ambiente. Además tendrán las características que necesitas para lograr esa mesa de trabajo que estabas deseando tener en tu hogar.