Juvenil/Infantil

Muebles juveniles e infantiles

Como es lógico, el ambiente de una habitación debe adaptarse a la edad de la persona que la ocupada. Un dormitorio con muebles juveniles o infantiles nada tiene que ver con una estancia diseñada para los adultos. Los pequeños de la casa necesitan su espacio para jugar, para hacer los deberes y una cama que asegure su descanso. Los muebles infantiles tienen como característica ser funcionales y prácticos para soportar el ajetreo diario. Los pequeños de la casa prefieres artículos cargados de color y con un diseño simple pero bonito. Por eso desde Europa 20 ponemos a vuestra disposición una serie de productos que os encantarán: ambientes diseñados por edad, camas correderas, camas infantiles, literas, estudios y otros complementos.

Artículos 1-45 de 47

Página
por página
Fijar Dirección Descendente
  1. LIBRERIA TANGRAM LAGO
    Valoración:
    0%
    Contacta con la tienda
  2. CONTENEDOR MORGANA LAGO
    Valoración:
    0%
    Contacta con la tienda

Artículos 1-45 de 47

Página
por página
Fijar Dirección Descendente

Muebles juveniles modernos

Dentro de la decoración de una habitación para un niño o un adolescente, los muebles juegan un papel fundamental porque son los principales protagonistas del diseño que se ha seleccionado.

Es por ello que la elección de cada mueble para el dormitorio, su color, su estética, entre otros aspectos no debes tomarlo a la ligera. La gran ventaja de esto es que puedes conseguir lo que deseas en una tienda de muebles juveniles modernos en el centro de Madrid, donde incluso puedes pedir su fabricación a medida.

Habitaciones juveniles: una alternativa para innovar

Las habitaciones juveniles, sin duda alguna, representan una excelente alternativa para innovar, en especial en el tipo de mubles que se instalan en ellas, los cuales se pueden elegir de acuerdo con el estilo decorativo del lugar, así como los colores que se emplean en el diseño de interiores.

Y es que este lugar en el que los jóvenes y adolescentes se disponen a descansar tiene una gran relevancia, pues debe contar con la armonía necesaria para garantizar la mayor tranquilidad posible a los usuarios.

En este punto, la cama es el elemento de mayor relevancia, por lo que tienes diversas opciones para seleccionar la más adecuada, de acuerdo con las necesidades propias de los usuarios. La mayoría de estos elementos se fabrican en madera de distintos tipos, donde suele prevalecer el roble, el pino, el MDF, entre otras.

Dentro de las alternativas de camas para habitaciones juveniles disponibles en el mercado hoy en día destacan las siguientes:

Camas individuales

Las camas individuales son una alternativa muy útil para la habitación de un joven o adolescente, en vista de que su tamaño permite ahorrar y aprovechar bastante el espacio disponible en la habitación.

Puede completarse con un armario a medida, una mesa de noche, un escritorio o cualquier otro mueble con el que vaya muy bien según el diseño de interiores elegido.

Camas matrimoniales

Si la habitación del joven o adolescente es bastante espaciosa, puedes optar por ubicar en ella una cama matrimonial, que posee un tamaño que le proporciona mayor comodidad y se puede combinar en un orden perfecto con otros muebles y elementos decorativos como un espejo, un armario, un sillón, entre otros.

El coste de estas camas es más elevado que el de las individuales, aunque la diferencia entre ellas no es muy grande.

Si lo deseas puedes optar por una cama abatible, que además de ahorrar bastante espacio en el dormitorio, puede representar un elemento decorativo bastante interesante.

En este punto también tienes la alternativa de seleccionar un cabecero de piel en un formato y diseño que se acople muy bien con los demás elementos de la habitación, pues es un elemento muy atractivo que permite dar rienda suelta a la creatividad a la hora de decorar la estancia.

Literas

En caso de que tengas dos niños o adolescentes en una misma habitación, lo mejor que puedes hacer es comprar una litera tan cómoda como sea posible para ambos y que se adapte bien a la decoración del lugar.

Estos muebles puedes elegirlos en el tamaño que deseas, incluso puedes pedir que te los fabriquen a medida, los cuales transmitan la identidad de los usuarios con los demás elementos decorativos de la habitación.

Dormitorios juveniles con muebles adecuados a su estilo

Más allá del precio que tienen los muebles para habitaciones juveniles, es muy importante que selecciones el diseño adecuado para cada tipo de estilo. Lo mejor en este caso es que no existen limites algunos para habitaciones con una decoración propia de la Edad Moderna o contemporánea.

Y es que hoy en día encuentras en el mercado actual una interesante oferta de muebles para dormitorios juveniles que quedan perfectos en estilos clásicos, vintage, industriales, rústicos, minimalistas, escandinavos, entre otros.

Los colores son fundamentales en este aspecto, razón por la cual tienes que elegir el mobiliario en un tono que contraste bien con las paredes, el suelo y los demás elementos dispuestos en la habitación.

Sin embargo, muchas personas siguen inclinándose por los colores de la madera natural, que además de agregar mayor calidez a la estancia, resultan muy atractivos y versátiles porque quedan bien con el estilo que prefieras.

Además de la cama, otros muebles como un sofá Loft, un escritorio, un sillón, entre otros, pueden proporcionar un toque totalmente distintivo y original a la habitación, en la que los jóvenes se sienten a gusto en todo momento.

¿Qué precio tienen los mueves juveniles para habitaciones?

En realidad, los precios de muebles juveniles modernos suelen ser muy variados, dependiendo del tipo de mueble que seleccionas, si se trata de una composición o si compras todo por separado, así como el hecho de si los quieres a medida.

Y es que el abanico de opciones en este sentido es demasiado amplio, pues no todas las habitaciones juveniles requieren lo mismo. Es por esto que debes buscar los mejores, de acuerdo siempre con de las necesidades de sus usuarios.

Para que tengas una idea sobre el monto que tiene la inversión en muebles para habitaciones juveniles modernas, puedes entrar en el sitio web de algunas empresas que se dedican a este ramo para conocer el precio de los muebles juveniles modernos online y así estimar la cantidad de dinero que requieres para ello.

Apuesta por la calidad y modernidad

Ya sea que te mudes a una vivienda nueva o quieras modernizar la habitación de tus hijos, apostar por muebles modernos es una apuesta segura a la elegancia y la distinción de esa estancia, por lo que te recomendamos indagar bastante acerca de los diversos estilos que existen y seleccionar el que va mejor con la personalidad de tus adolescentes o jóvenes.

Para esto es mejor que siempre selecciones la mejor calidad en cuanto a materiales y acabados se refiere, en vista de que de esto depende la durabilidad y resistencia que tengan los muebles frente al uso frecuente que suelen darle los adultos y jóvenes, en especial aquellos que pasan mucho tiempo en su habitación.

 

 

WhatsApp Chat WhatsApp Chat
Pedir Cita Tienda Muebles