Cubreradiadores
Cubreradiadores a medida: funcionales y decorativos
Los muebles cubreradiadores forman parte importante de ese tipo de mobiliario auxiliar que nos permite convertir el radiador en un elemento de decoración, al ocultar su estructura y hacerlo parte del diseño en el recibidor o en otro recinto. El hecho de que sean elaborados a medida significa que pueden mejorar de forma sencilla el estilo de la habitación donde son colocados.
¿Por qué los cubreradiadores a medida son mejores?
Contar con un mueble a medida y bajo pedido que cubra nuestro radiador es muy importante, porque se trata de una pieza que podemos adaptar a cualquier rincón de la casa con las dimensiones más convenientes y el diseño que realmente nos atrae.
Un mueble a medida para cubrir el radiador tiene materiales de calidad y de excelente manufactura, que incluyen tablero de fibra y la aplicación de barnizados y muy buenos lacados, aspectos que los hacen muy resistentes.
Este tipo de mueble a medida se consigue en diferentes formas y sirve para cubrir el radiador; asimismo, puede convertirse en una mesa o un escritorio sin romper la estética general de una estancia, y todo por un buen precio.
Además, un mueble a medida para cubrir el radiador siempre llegará a nuestras manos embalado en una caja de madera y cartón confeccionada especialmente para su envío seguro.
Una vez recibido, solo tenemos que desembalarlo y fijarlo a la pared para ocultar el radiador. Es muy sencillo, no presenta ninguna complicación y con él podemos enaltecer la estética de un salón, comedor, recibidor o pasillo.
El diseño que presentan los cubreradiadores a medida convive armónicamente con una gran diversidad de ambientes, no representa un elevado coste y muchas veces es posible conseguir una buena oferta.
Cubreradiadores a medida: ¿por qué son necesarios?
La mayoría de las veces un radiador estropea la estética de nuestra casa. Tener un mueble a medida y bajo pedido que cubra nuestro radiador es embellecer un objeto que generalmente afea una habitación o cualquier lugar de la casa.
Actualmente podemos ubicar colecciones exclusivas de cubreradiadores a medida que ennoblecen una estancia con originalidad y pueden ser colocados en dormitorios, baños, salones o recibidores. Por eso los necesitamos.
El diseño actual de los muebles cubreradiadores puede formar parte de nuestras vidas con una estética mediterránea y auténtica o con opciones alternativas, urbanas o divertidas.
Los cubreradiadores a medida son necesarios porque constituyen un mobiliario auxiliar que se adapta perfectamente a los hogares donde reina una cuidada decoración.
Cubreradiadores a medida: las opciones
Contar con un mueble a medida y bajo pedido que cubra nuestro radiador es una decisión interesante y no tan fácil, en vista de la cantidad de magníficas opciones que ofrece el mercado. A continuación presentamos algunas de las cubreradiadores a medida que permanecen en tendencia:
- En tienda de cubreradiadores en el centro de Madrid podemos conseguir este tipo de mobiliario auxiliar con diseño que combina elementos clásicos y personalidad actual. Es el tipo de mueble a medida para cubrir el radiador que se adapta a cualquier estilo y se ve bien en cualquier recinto.
- En cubreradiadores cerca de la puerta del sol es posible encontrar modelos infantiles que aportan encanto y alegría a la habitación de los pequeños. Vienen con ilustraciones divertidas que pueden personalizarse en función de la estética que reine en el hogar. Igualmente, hay múltiples acabados y dimensiones que pueden configurarse fácilmente a la habitación tanto de un niño como de un jovencito.
- Existen diferentes cubreradiadores online que ofrecen colecciones exclusivas de cubreradiadores en modelos de una mesa o un escritorio, los cuales no interrumpen la estética de una habitación, la cocina o un salón, y tienen un excelente precio.
- En tienda de cubreradiadores en el centro de Madrid disponen de cubreradiadores a medida de diseño moderno y minimalista con hermosas líneas depuradas, con el color blanco como protagonista, y pueden ser rectos o de atrayentes superficies lisas. Se trata de opciones de mobiliario auxiliar que nunca saturan y son bastante funcionales.
- En cubreradiadores cerca de la puerta del sol conseguimos modelos clásicos con bellas rejillas de celosía, mallorquina o mimbre, que son ideales para ocultar un radiador de una manera tradicional y muy elegante.
- En cubreradiadores online es posible conseguir funcionales cubreradiadores con cajones, que sin alejarse del diseño que tiene la estancia, se convierten en un mueble muy práctico debido a su capacidad de almacenaje y a la oportunidad de aprovechar el espacio.
- Otra opción interesante es un mueble a medida y bajo pedido que cubra nuestro radiador de manera tan espontánea como elegante gracias a la ligereza que aporta el mimbre natural, un material que se adapta a diferentes estancias.
- En tienda de cubreradiadores en el centro de Madrid también conseguimos un mueble a medida y bajo pedido que además de cubrir nuestro radiador puede utilizarse como consola para colocar fotografías familiares, un espejo o una lámpara.
- En cubreradiadores cerca de la puerta del sol es posible encontrar a buen precio un mueble a medida de diseño atemporal que aparte de cubrir nuestro radiador nos permite ganar espacio con útiles cajones.
- Existen diferentes cubreradiadores online que ofrecen precios de cubreradiadores muy competitivos y esconden un radiador de manera simple y atractiva sin que esto afecte el calor que aporta el dispositivo.
- También podemos conseguir en cubreradiadores online un modelo con diseño de somier con bordes redondeados que brinda la ventaja adicional de una estupenda ventilación para dispersar el calor a una velocidad invariable.
Cubreradiadores a medida: ¿es difícil instalarlos?
No es difícil instalar cubreradiadores a medida y solamente necesitamos un taladro, una broca y seguir las instrucciones:
- En primer lugar es importante que marquemos el centro y midamos desde el extremo izquierdo al extremo derecho incluyendo, desde luego, tanto las llaves del agua como las tuberías y el regulador.
- Seguidamente debemos doblar la plantilla y afirmarla en el radiador aproximándola hacia la pared.
- Luego procedemos a marcar con un lápiz los agujeros de la plantilla, verificando que esté bien apoyada tanto en el radiador como en la pared.
- A continuación taladramos con una broca de 8 mm y procedemos a situar los tacos con el cáncamo hasta que delimite con la arandela.
- Finalmente colgamos el cubreradiador sobre las pletinas.