Decoration

Claves para cambiar la decoración de tu casa

Cambiar la decoración del hogar

Al acabar el verano, regresamos a casa y nos vienen a la cabeza miles de ideas. Es una época muy interesante para decorar, reformar y dar un aire nuevo a tu hogar. A lo largo de las vacaciones has podido ver nuevos espacios u hoteles que te han podido desatar tu visión creativa. Cambiar la decoración no es tan difícil como parece.

Dependiendo de lo que quieras gastarte, a veces con muy poco dinero puedes dar un aire nuevo a un cuarto. Por eso desde Europa 20 queremos darte unos consejos interesantes para cambiar la decoración. Se trata de pasos útiles, diferentes y que puedes conseguir en cualquier parte. ¿Te animas a probar?

Cómo cambiar la decoración con pequeños detalles

Si quieres cambiar la decoración de una habitación, lo más rápido y radical es renovar los muebles. Supone una inversión, pero al hacerlo con nuestros muebles de calidad, éstos aguantarán durante años. No hace falta que modifiques todo, basta con renovar algún detalle para que se note como: la mesa de centro del salón, las mesillas de la habitación o las puertas de los armarios.

Otro de los pasos clave de la decoración es la pintura. Es una manera eficaz de hacer una renovación y modificar por completo el estilo de una habitación. Se recomienda el blanco, pero es posible que si lo tienes te hayas cansado de él. Apuesta siempre por colores cálidos en tonos pastel que combinen con los muebles y la decoración. Lo que también puedes probar es el papel pintado, colocándolo en una pared vistosa para que destaque en el salón o dormitorio.

Las plantas son una apuesta segura si quieres cambiar la decoración. Ya sabemos que son perfectas en salones o despachos, pero también puedes incluirlas en otro ambiente. Prueba en la cocina ya que son capaces de aportar mucha vida al mismo tiempo que transmiten optimismo.

Si no quieres desembolsar mucho dinero, pero quieres notar un gran cambio, la clave está en los detalles. Cambiar la grifería por otra más actual, moderna y que dé un toque personal al lavabo del baño. Además, puedes elegir unos pomos diferentes para los armarios. Personaliza cada habitación con pomos distintos, atrevidos y con un punto sofisticado.

Related Posts