Loading...

Claves para elegir el sofá para tu salón

Home / Noticias y Novedades Europa20 Muebles / Claves para elegir el sofá para tu salón

¿Necesitas cambiar tu sofá viejo, pero no sabes qué modelo coger? ¿Te has mudado a tu nuevo piso y estás buscando un sofá cómodo, bonito y al mejor precio? En Europa 20 podrás comprar online sofás de gran calidad con diseños funcionales y decorativos a los mejores precios del sector. Disponemos de una amplia variedad de modelos desde butacas hasta sofás de dos o tres piezas totalmente cómodos y perfectos para descansar o para tumbarse mientras ves la televisión. Si vienes a nuestras tiendas situadas en Madrid, podremos ayudarte personalmente a elegir tu sofá ideal. De hecho, podrás probarlos antes de comprarlos para que puedas seleccionar el que mayor confort te aporta así como el que más te gusta y el que entre en el hueco disponible. Sin embargo, si no puedes venir a nuestra tienda física, podrás comprar nuestros sofás a través de nuestra tienda online de una forma rápida y sencilla. Aunque en esta ocasión no te podamos ayudar personalmente, a continuación te vamos a dar algunas claves para que aciertes a la hora de comprarlo. Y en caso de tener dudas, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros.

butac  Como ya sabrás, los sofás son una de las piezas fundamentales en cualquier salón o comedor. Se puede decir que es el auténtico protagonista y que el resto de mobiliario gira en torno a él. Esto significa que el primer mueble que tenemos que comprar para el salón es el sofá y dependiendo de cómo sea, deberemos elegir el resto de mobiliario como la mesa auxiliar, el mueble de la TV o la librería, entre otros. Su importancia la encontramos en que la mayor parte del tiempo que estamos en casa, especialmente por la noche y los fines de semana, estamos o bien sentados o bien tumbados en el sofá ya sea viendo una película, charlando con nuestros invitados o durmiendo la siesta. Por tanto, a la hora de comprar o de renovar tu sofá no podrás elegir el primero que veas, sino que deberás analizar los diferentes sofás tanto en el diseño como en la forma, en el tamaño o incluso en la funcionalidad que le vayas a dar. Por ejemplo, si tienes una vivienda pequeña y recibes muchas visitas, deberás optar por un sofá-cama mientras que si tienes una casa más grande con habitaciones de sobra, tan solo deberás elegir un sofá cómodo y estéticamente bonito.

Ante todo, deberá primar la comodidad a la estética. De nada sirve comprar un sofá original y creativo si luego resulta ser incómodo y difícil de mantener. Los sofás así como las butacas deberán proporcionar confort. Del mismo modo, encuentra un sofá resistente y duradero con un diseño bonito, pero sobre todo funcional. En nuestra tienda online de muebles podrás encontrar desde sofás más duros hasta sofás más blandos. Del mismo modo, disponemos de diferentes modelos y colores como sofás en forma de L, modulares, estilo chaise longue o sofás de una, dos o tres plazas, entre otros diseños. Todos ellos destacan por su simplicidad, por su elegancia, por su modernidad y porque están elaborados con materiales de alta calidad.

butac  sofás

Entra en nuestro catálogo online y encuentra el modelo de sofá en función del espacio disponible en tu vivienda así como a tus gustos. Asimismo, opta siempre por sofás resistentes y fáciles de limpiar, es decir, si hay niños pequeños evita el blanco o los tonos claros ya que las manchas y la suciedad será más visible. En Europa 20 podrás comprar online tu sofá o butaca a los mejores precios del mercado.

Comments(0)

Leave a Comment