HORARIO TIENDA DE LUNES A SÁBADO DE 11:00 A 13:30 Y DE 17:00 A 20:00 OTROS HORARIOS BAJO CITA PREVIA | ONLINE 24 HORAS

Claves para elegir tus muebles de jardín

El verano ya ha llegado. Este año más que nunca, querrás tener bien acondicionados tus espacios exteriores. Durante la pandemia, confinamientos y desescalada han formado parte importante de nuestro día a día. Pero tus muebles de jardín son también clave durante los meses caluroso de verano. Ya que nos reuniones entorno a ellos para disfrutar del buen tiempo y la compañía perfecta.

Si eres de lo que aún no tiene bien acondicionado su espacio exterior, ahora es el momento de hacerlo. En Europa 20 queremos darte unos pequeños consejos para que sepas cómo elegir tus muebles de jardín. Se trata de recomendaciones básicas que no se deben olvidar a la hora de comprar este tipo de mobiliario exterior.

Qué tener en cuenta antes de comprar tus muebles de jardín

Espacio disponible: en primer lugar, es importante tener en cuenta el espacio del que dispones. Eso determinará la cantidad de muebles que puedes tener y su tamaño. Para espacios más amplios (patio, jardín terraza) podrás incluso dividir el terreno en distintas secciones y destinarlas a otros usos; para espacios más pequeños (balcones) elige muebles o sillas fáciles de almacenar y plegar que no ocupen mucho.

Material: el material de tus muebles de jardín tiene un aspecto clave ya que estarán en el exterior. Eso quieres decir que deben tener varios aspectos fundamentales. Como por ejemplo la resistencia al tiempo y a las condiciones climatológicas del frío invernal y el calor veraniego. O también el estilo que quieres aportar a tu espacio exterior para que combina con el resto de la vivienda. Las opciones más habituales son los muebles de madera, ratán sintético, plástico o metal.

– Uso: la organización de este espacio, dependerá del uso que vayas a darle a ese lugar en concretas. Tendrás que saber qué actividad vas a realizar: comidas familiares, de amigos, espacio para los niños, descanso al aire libre, deporte… Una vez tengas eso claro y la gente que vaya a visitarte de manera habitual; sabrás si necesitas una mesa grande, muchas sillas o simplemente un par de butacas. No olvides los muebles auxiliares como neveras o mesitas, tan importantes para tener todo organizado.

Muebles de jardín
Escrito por: stuweb
Pedir cita
close slider

Abrimos nuestro showroom

Previa cita

También atendemos por videoconferencia

Pide tu cita en el 914291919 - 914299984

o solicita una llamada

Déjanos tu telefono y te llamamos


He leido y acepto la política de privacidad. Leer política