Loading...

Cocinas de diseño con barra americana

Home / Noticias y Novedades Europa20 Muebles / Cocinas de diseño con barra americana

Con el paso de los años, el diseño de la cocina ha sufrido una transformación. Las cocinas antiguas no tienen nada que ver con las cocinas actuales. Antiguamente era un espacio reservado para las madres mientras que ahora es un lugar abierto a todos los miembros de la familia. Además, no solo cocinamos sino también realizamos diferentes actividades como charlar, trabajar o hacer los deberes. Todo esto es gracias a las cocinas de diseño donde las barras americanas han adquirido cada vez más protagonismo incluso en las cocinas más pequeñas. Si quieres descubrir todas las ventajas de añadir una barra a tu cocina de diseño, sigue leyendo.

La barra de cocina es un elemento funcional a la vez que estético. Es la zona ideal para desayunar, comer, merendar o cenar aunque también se puede utilizar para tomar una copa de vino o una cerveza junto con los amigos mientras se cocina. Existen diferentes tipos de barras desde las más alargadas hasta las más pequeñas, en forma rectangular o en forma redonda. Dependiendo del espacio disponible en tu cocina, podrás optar por un modelo u otro. Lo que si necesitarás serán unos taburetes altos para poder comer sentados. Más allá de desayunar o cenar, la barra es un espacio extra que tenemos en la cocina para cocinar más cómodamente. Tendremos más espacio para preparar nuestros guisos o platos.

Las barras de cocina nos ofrecen una multitud de beneficios. No solo podemos utilizarla para cocinar sino también para reunirnos con la familia y amigos. Podrás disfrutar de una velada diferente y con un toque informar. Como hemos dicho anteriormente, las barras pueden ser instaladas tanto en cocinas grandes como en pequeñas. Todo dependerá de la distribución que realicemos. En cocinas grandes podrás poner una barra a modo de isla y además, podrás diseñarla de forma que tengas un espacio de almacenamiento extra. En caso de que tu cocina sea pequeña, os recomendamos que la barra salga de la pared. De esta forma, aprovecharás más el espacio. Otra opción son las barras extraíbles ya que solo las sacarás cuando sea necesario.

cocina-de-diseño-barra-americana

En Europa 20 disponemos de varios modelos de cocinas de diseño. Algunos de ellos incorporan barras de cocina para conseguir un espacio más funcional y con un toque único. Las barras son un elemento práctico tanto para cocinas grandes como para cocinas pequeñas o también para aquellas viviendas donde la cocina y el salón comparten el mismo espacio. Para más información, contacta con nosotros.

cocina-de-diseño-barra-americana  cocinas-de-diseño

Comments(1)

  • Julio 13, 2017, 1:41 pm  Responder

    Buenas noches, os ha dicho alguien que vuestro blog puede ser adictiva ? estoy preocupada, desde que os recibo no puedo parar de mirar todas vuestras sugerencias y estoy muy feliz cuando recibo uno más, sois lo mejor en español, me encata vuestra presentación y el curre que hay detrás. Un beso y abrazos, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO, nos alegrais la vida.

    Saludos

Leave a Comment