Noticias y Novedades Europa20 Muebles

Colección High Fidelity de LZF en Europa20

Como hacemos normalmente, desde Europa20, os mostramos diferentes novedades del universo del mobiliario, iluminación y decoración de diseño. Y com ejemplo de ello, en esta ocasión os traemos la colección High Fidelity de LZF.
LZF presenta su nueva colección High Fidelity con un formato hecho a medida. Como si de una recopilación musical se tratara, ha unido ritmos y diseño gráfico para presentar su nueva línea de trabajo. La puesta en escena de la colección High Fidelity de LZF reúne a un cuarteto excepcional: música, diseño gráfico, motion graphics y producto. 12 canciones, 12 portadas, 12 pósters, 12 hojas de almanaque, 12 animaciones para acompañar a 12 lámparas. Con esta «puesta en escena» de la colección High Fidelity de LZF se consigue un homenaje a aquellas míticas portadas de discos del sello Black Note, o los grandiosos títulos de crédito de muchas películas de los años 70.
Ganadora y nominada para diversos premios internacionales de diseño y comunicación, la colección High Fidelity de LZF ha supuesto todo un éxito.
Consigue más información acerca de la colección High Fidelity de LZF a través de www.europa20.com o visitando nuestras tiendas de muebles y decoración en Madrid.

Candelabro, Mariví Calvo.

Pura fusión.

Domo, RqR Estudio.

Pétalos de luz.

Chou, Yonoh Estudio Creativo.

Sombras chinas.

Totem, Mariví Calvo y Burkhard Dämmer.

Cubo de luz.

Mikado, Miguel Herranz.

Equilibrio natural.

Spiro, Remedios Simón.

Patrón hipnótico.

Air, Ray Power.

Sencillez y armonía.

Escape, Ray Power.

Efecto dominó.

RainDrop, Javier Herrero Studio.

Gotas de luz.

Agatha, Luis Eslava.

La lámpara optimista.

Cuad, Burkhard Dämmer.

Cubo de luz.

LinkChain, Mariví Calvo y Ray Power.

Una nube de luz.

Related Posts