HORARIO TIENDA DE LUNES A SÁBADO DE 11:00 A 13:30 Y DE 17:00 A 20:00 OTROS HORARIOS BAJO CITA PREVIA | ONLINE 24 HORAS

Colección Solanas, muebles de exterior de GANDIABLASCO

La firma GANDIABLASCO sigue evolucionando y trayendo los mejores muebles de exterior. Aún podemos aprovechar el calor y las altas temperaturas, por lo que siempre es interesantes tener presente las últimas tendencias en este tipo de mobiliario. Y así lo ha dado a conocer la marca con la colección Solanas.

Es la nueva colección de muebles de exterior de GANDIABLASCO que lleva la firma de Daniel Germani. Un diseñador argentino con gran sensibilidad estética y apasionado por la vida al aire libre. Representa la esencia de los veranos costeros compartidos con la familia y amigos. En Europa 20 te contamos todos los detalles que guarda esta colección.

Colección Solanas

Así es la colección Solanas de GANDIABLASCO

Es un homenaje a Solanas, una playa en Uruguay, donde Daniel Germani solía veranear. Un lugar paradisíaco con playas infinitas y puestas de sol interminables. Rinde homenaje a su padre, un hombre siempre dispuesto a abrir las puertas de su hogar a los amigos y a la familia. Tan buen cocinero como anfitrión, este ingeniero de formación con una sensibilidad estética extraordinaria; diseñó el espacio exterior de su casa en Solanas. La intención era acoger a numerosos invitados y disfrutar de sus tres pasiones: la naturaleza, la familia y la gastronomía.

La colección de GANDIABLASCO te traslada a todo tipo de ambientes sin importar su localización o época del año. Las curvas amables de los respaldos y la ligereza del aluminio microperforado se repiten en la veintena de piezas. Incorpora un material ultrarresistente cuya calidad y amplia gama de acabados con distintas texturas y colores, lo convierten en un factor más de solidez y estilo.

El diseño de mobiliario exterior de la marca se centra en los módulos cuadrangulares. Siguen representando la cultura estética, conceptual y espiritual con la que están presentes en todo el mundo. Poco a poco se difuminan los límites entre dentro o fuera, o entre tiempo de trabajo y de ocio. Por ello, los espacios del futuro serán cada vez más personalizados, multifuncionales y exteriores. Como los de GANDIABLASCO.

Gandiablasco colección
Escrito por: stuweb
Pedir cita
close slider

Abrimos nuestro showroom

Previa cita

También atendemos por videoconferencia

Pide tu cita en el 914291919 - 914299984

o solicita una llamada

Déjanos tu telefono y te llamamos


He leido y acepto la política de privacidad. Leer política