Loading...

¿Cómo crear una zona de trabajo en casa?

Home / Noticias y Novedades Europa20 Muebles / ¿Cómo crear una zona de trabajo en casa?

Vuelta a la rutina y al trabajo. Decimos adiós a las vacaciones, a los días de relax, a los no madrugones, a disfrutar al máximo del tiempo de ocio… Ha llegado el momento de tener todo a punto para el nuevo curso y no solo académico sino también laboral. Uno de los aspectos más importantes para conseguir el éxito en ambos ámbitos es tener una zona de trabajo en nuestra casa. En ocasiones será necesaria, sobre todo cuando trabajamos desde casa. Sin embargo, en otros casos, simplemente nos encanta tener nuestra propia mini oficina en nuestro hogar. El único inconveniente es que no todos nos sobra una habitación para hacer nuestro despacho. Por eso, en Europa 20 te vamos a dar las claves para que montes tu propia zona de trabajo en un espacio reducido.

Pautas para tener tu zona de trabajo en casa

  • El primer paso será elegir la habitación. Dependerá de varios factores sobre todo del tamaño y de la luz natural que entre. Lo ideal es montar la zona de trabajo en el salón aunque también podrás crearla en tu dormitorio e incluso en el pasillo siempre y cuando tengas espacio suficiente.
  • Elegida la zona tocará el turno de la distribución. Intenta ubicarlo en una zona donde te entre luz. Para diferenciarlo del resto del espacio podrás pintar la pared del escritorio en otro tono. Es una excelente forma de delimitar tu mini despacho.
  • A la hora de amueblarlo, elige elementos ligeros. No sobrecargues el espacio. El mueble más importante es el escritorio. Deberás elegirlo en función del espacio disponible. Otro elemento importante es la iluminación. En tu escritorio siempre tiene que haber un flexo o lámpara de mesa para que puedas trabajar cómodamente sin dañar tu salud ocular.
  • Instala unas estanterías en la pared del escritorio para ganar espacio de almacenamiento. De esta forma, conseguirás un espacio práctico, funcional y cómodo. También pueden optar por una cajonera y ponerla o bien al lado del escritorio o bien debajo el mismo siempre que entre.
  • Y no te olvides de elegir una silla cómoda a la vez que bonita.
  • Añade algunos elementos decorativos como cuadros o plantas para darle un toque personal.

Europa-20-zona-trabajo-1

Prepara la vuelta a la rutina con Europa 20. En nuestra tienda de mobiliario y decoración encontrarás todo lo necesario para crear una zona de estudio para tus hijos. También podrás diseñar tu área de trabajo en casa así como rediseñar tu despacho con el nuevo curso. Entra en nuestra tienda online o ven a visitarnos a nuestra tienda física en Madrid.

Comments(0)

Leave a Comment