HORARIO TIENDA DE LUNES A SÁBADO DE 11:00 A 13:30 Y DE 17:00 A 20:00 OTROS HORARIOS BAJO CITA PREVIA | ONLINE 24 HORAS

Cómo debe ser tu librería perfecta (Parte 1)

Una librería perfecta es una parte muy importante de cualquier hogar. Para aquellos amantes de la lectura se necesita un espacio concreto para disfrutar de sus libros; un sitio relajado, calmado y con buena iluminación para meterse de lleno en las historias y tramas de los personajes.

Aunque tu librería perfecta tiene la función de albergar tus libros, poco a poco se ha cargado con todo tipo de álbumes de fotos, objetos personales, recuerdos muy queridos y demás adornos. Desde Europa 20 queremos una primera parte de las claves que puedes seguir para encontrar tu librería perfecta.

Pautas para conseguir tu librería perfecta

Sin llamar la atención: dar con tu librería perfecta no es una tarea sencilla. Es clave que te otorgue la funcionalidad que buscar a la vez que vista la estancia. Es decir, que debe destacar entre la decoración, pero sin acaparar el protagonismo. Fundirse con los elementos, pero no ser únicamente el foco de todas las miradas.

A juego con la decoración: es lógico que las librerías tengan un peso visual importante dentro de cualquier estancia donde se coloque. Incluso es capaz de acaparar esa atención de la que hablábamos antes. Es necesario buscar la mejor armonía y el equilibrio con los demás elementos del lugar. Quizás combinando maderas, colores o formas para que todo formen parte de un conjunto sin que sea la protagonista indiscutible.

Siempre acompañada: aunque la finalidad de tu librería perfecta es albergar una gran colección de libros, eso no significa que no pueda tener buena compañía. Se puede acompañar de jarrones con flores, adornos de viajes, fotografías y un largo etcétera para darle frescura y personalidad.

Fuertes y robustas: tu librería tiene que ser un fuerte y robusta para aguantar el peso de los libros. El modelo tendrá que estar hecho de un material que soporte esa cantidad de peso sin vencerse o tambalearse. Hay muchas posibilidades e incluso con estantes que colocar en cualquier posición y, si son buenos, durarán años.

Versatilidad: lo mejor de tu librería perfecta es que, por general, suele ser una librería a medida que colocar en cualquier parte. Porque no hay rincón malo para leer en cuanto coloques un buen asiento y la luz idónea. Encuentra ese espacio de tu hogar y ubica la librería de tus sueños aprovechando rincones, huecos y espacios interesantes.

Continuará…

Librería perfecta Parte 1
Escrito por: stuweb
Pedir cita
close slider

Abrimos nuestro showroom

Previa cita

También atendemos por videoconferencia

Pide tu cita en el 914291919 - 914299984

o solicita una llamada

Déjanos tu telefono y te llamamos


He leido y acepto la política de privacidad. Leer política