HORARIO TIENDA DE LUNES A SÁBADO DE 11:00 A 13:30 Y DE 17:00 A 20:00 OTROS HORARIOS BAJO CITA PREVIA | ONLINE 24 HORAS

Cómo debe ser tu librería perfecta (Parte 2)

Continuábamos con un tema tan interesante como las librerías. Ya sabemos algunos pasos que debemos seguir para que un mueble se convierta en la librería perfecta. No es fácil transformar ese espacio ya que hay una serie de características que tener en cuenta; para que puedas disfrutar al máximo de ese lugar de relax, lleno de comodidad y en el que introducirte de lleno en la trama de los personajes.

Desde Europa 20 contamos con las soluciones ideales para tus libros. No solo ponemos a tu alcance una serie de librerías originales, únicas y adaptadas a tus necesidades y estilo concreto; también te damos una segunda parte de consejos para que sepas dar con la librería perfecta que estabas buscando.

Claves para conseguir tu librería perfecta

Separador de ambientes: a veces no queda más remedio que relegar tu librería al fondo de la pared. Sin embargo, si cuentas con espacio suficiente en el salón, puedes darle un nuevo uso. Al convertirla en un tabique separador resultará más ligera visualmente y proporcionar lectura en ambos ambientes. Una manera inteligente para almacenar tus libros y que todos los vean.

Siempre ordenada: el orden es clave para mantener tu librería perfecta tal y como quieres. Aunque no lo parezca y haya otros objetos que adornen los estantes, hay que seguir una limpieza visual. Cuando cojas algún libro y lo devuelvas, asegúrate que lo haces en el lugar correspondiente. Evita el caos y el desorden, pero sin renunciar a colocar todo aquello que quieres tener a simple vista.

Libros de colores: la organización ya hemos visto que es importante, pero hay muchas maneras de ordenar también los libros. Una de las más interesantes si tienes una amplia colección, es hacerlo por colores del lomo y tamaño. Es una forma para hacer mezclas armoniosas mezclando tonalidades que combinen y diferentes formatos que impriman vitalidad.

Tú biblioteca: en realidad tu pequeña librería se transforma en una tu biblioteca personal. Las buenas librerías rellenan las estanterías al máximo, creando bellos planeos de pared con gran cantidad de libros. Haz que la tuya se contagie del espíritu colocando todos tus tomos en ella. Puedes incluso hacerlo tanto en vertical como en horizontal para imprimirle más carácter y personalidad.

Decoración a tu medida: la librería perfecta no tiene un canon asignado de cómo debe ser. En tu cabeza puedes mantener una idea que al final debe cumplirse. Por eso apuesta por el color de los libros o los adornos de la estantería; así como elegir tanto módulos cerrados como abiertos para guardar todo tipo de cosas. Es tu librería y tendrá que ser tal y como quieres.

Librería perfecta 2
Escrito por: stuweb
Pedir cita
close slider

Abrimos nuestro showroom

Previa cita

También atendemos por videoconferencia

Pide tu cita en el 914291919 - 914299984

o solicita una llamada

Déjanos tu telefono y te llamamos


He leido y acepto la política de privacidad. Leer política