Loading...

Cómo elegir la mesita de noche perfecta

Home / Noticias y Novedades Europa20 Muebles / Cómo elegir la mesita de noche perfecta

Si estas amueblando tu dormitorio o simplemente te apetece renovar el mobiliario, ten en cuenta que las mesitas de noche darán un toque diferencial a la estancia si eliges un modelo rompedor y  original.

bedside-1208194_960_720

La mesitas de noche son muebles auxiliares muy funcionales, aparte de decorar nos sirven para almacenar ropa o accesorios, y para colocar sobre ellas una lámpara de sobremesa, objetos personales, un libro, el despertador, la gafas, el móvil, …

Existen multitud de opciones en el mercado, una amplia variedad de diseños desde las más simples hasta aquellas que tienen cajones o que están colgadas de la pared.

complementos-dormitorios-grado-8-gr

Si estas pensando en renovar tus mesitas de noche, te detallamos distintos modelos para que elijas las que más se adapten a tus necesidades, gustos y estilo decorativo:

  • Suspendidas: van colgadas de la pared, y están indicadas para espacios pequeños. Son originales, ligeras y ayudan a crear estancias modernas y prácticas.
  • Con patas: son muy estables, y puedes elegirlas de patas más finas o más robustas. Aportan elegancia al dormitorio, y podrás encontrarlas de uno o varios cajones.
  • Con cajones: estas mesillas son ideales para aquellas personas que necesitan almacenamiento extra. Podemos encontrarlas con o sin patas.
  • Semi-abiertas o cerradas: En el caso de las cerradas, tendrás todos tus objetos guardados y ocultos a la vista. Las semi-abiertas nos permiten dejar objetos a la vista tales como libros u objetos decorativos.
  • Nido: son varias de distintos tamaños, y van debajo unas de otras. Decoran y nos permite mantener todos nuestros objetos personales bien ordenados.
  • Formas: podrás elegir mesillas de distintas formas, redondas, rectangulares o cuadradas. Además, de diferentes materiales como de madera, de cristal, de resina, hierro…

Encuentra la mesita de noche perfecta para tu dormitorio en Europa 20.