Decoration

Cómo escoger tu mesa de jardín

Mesa de jardín

El verano sigue avanzando pero todavía podemos aprovechar momentos de sol y buenas temperaturas. Rodéate de tu gente, tus amigos, tu familia o tu pareja para disfrutar de tiempo juntos en la mejor compañía. Para hacerlo, no olvides escoger la mesa de jardín correcta ya que será la clave de tus cenas o comidas veraniegas.

La decoración de tus lugares exteriores es muy importante si quieres aprovecharlos al máximo este verano. La terraza, el jardín o el patio será el sitio perfecto de reuniones cuando el sol se haya puesto. Las mesas se convertirán en las protagonistas puesto que el resto del mobiliario suele girar entorno a ellas. Por eso, desde Europa 20 te damos las claves para saber escoger tu mesa de jardín.

Factores que influyen en tu elección de la mesa de jardín

Alrededor de la mesa de jardín se viven momentos inolvidables: reuniones con amigos, cenas que se alargas, lectura de un buen libro, escuchar buena música… Sin embargo, su elección delimitada a una serie de factores que influyen en su compra.

Espacio: es importante que midas los metros que tienen disponibles en tu terraza o jardín. De ello dependerá la elección de tu mesa. Si tienes poco espacio puedes recurrir a mesas extensibles o abatibles. Es preferible pensar en mesas adecuadas con espacio suficiente para sillas o bancos donde sentarse.

Material: el material de la mesa de jardín determinará su cuidado. Suelen realizarse en materiales ligeros y resistentes, tales como aluminio, madera, poloetileno o plástico. La última tendencia es combinar diferentes materiales donde el acero es la nota dominante. Apuesta por un material que sea fácil de limpieza y no tenga demasiado mantenimiento.

Estilo: los gustos personales también son importantes a la hora de elegir tu mesa de jardín. No todos los estilos encajan en todos los ambientes. Aquellos chillout encajan mejor en jardines grandes, mientras que los rústicos crean ambientes más acogedores. Las mesas de hierro o de madera crean un ambiente más elegante y distinguido. Puedes crear tu estilo propio y dar tu toque personal gracias al color de telas, cojines o velas.

Related Posts