HORARIO TIENDA DE LUNES A SÁBADO DE 11:00 A 13:30 Y DE 17:00 A 20:00 OTROS HORARIOS BAJO CITA PREVIA | ONLINE 24 HORAS

Cómo montar tu oficina en casa

Con la pandemia del coronavirus Covid-19, muchas empresas han logrado implantar el teletrabajo desde el hogar. Sin embargo, no todo vale para tener tu oficina en casa. Hay una serie de condicionantes que debes tener en cuenta si quieres poseer gran eficiencia laboral. Por eso, desde Europa 20 te damos consejos para llevarla a casa con los mejores escritorios. ¡Apuesta por ellos!

Claves para organizar tu oficina en casa

  • Zona: antes de instalar tu oficina en casa, debes saber la mejor zona para hacerlo. Crea tu espacio destinado al teletrabajo donde te sientas cómodo y puedas mantener la concentración.

  • Iluminación: la luz repercute en la productividad del trabajo. Con una iluminación buena potencias el bienestar, aumentas la creatividad y facilitas el desarrollo de tareas. Aprovecha la luz natural y combínala con la luz artificial adecuada.
  • Mesa: tener una mesa escritorio es imprescindible para el teletrabajo. Mantén la postura correcta, para lo que tendrás que tener una silla y escritorio ideal para ti. Además, apuesta por los diferentes escritorios de diseño de nuestra tienda para que tu despacho cobre mayor importancia.
  • Orden: aunque todo está informatizado, es vital mantener un orden en el espacio de trabajo. Puedes hacerlo a través de cajas, estuches, carpetas o pequeñas bandejas. Un elemento imprescindible para entornos home office que mejora la concentración y evita distracciones.
  • Separación: intenta separar tu oficina en casa del resto para que puedas visualizar claramente tu área de trabajo; de esta manera favorecerás el trabajo. Además, dedica una zona para el relax y liberar tu mente. Es importante incorporar momento de calma en nuestra actividad laboral.

Ejemplos de mesas escritorios para tu oficina en casa

  • Mesa escritorio en madera chapada: se trata de un escritorio en madera chapada de nogal. Cuenta con laterales de cristal templado y dos baldas en lacado. Un escritorio perfecto para montar tu oficina en casa, muy elegante y distinguido.
  • Mesa escritorio lacado blanco: se trata de un escritorio lacado en color blanco que siempre da un toque de elegancia. Cuenta con estructura de acero negro que contrasta con el lacado en blanco.
  • Mesa escritorio marca AMR: se trata de un escritorio con aires rústicos y vintage. Hecho de materiales nobles, la madera se transforma en su protagonista. Con él podrás sentir un ambiente más acogedor y cálido que proporciona la madera.
Escrito por: stuweb
Pedir cita
close slider

Abrimos nuestro showroom

Previa cita

También atendemos por videoconferencia

Pide tu cita en el 914291919 - 914299984

o solicita una llamada

Déjanos tu telefono y te llamamos


He leido y acepto la política de privacidad. Leer política